Invitado choli Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 Por no han puesto mi punto de donación nunca me había pasado esto y hoy han durado más k nunca para ponerlo Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 ¿Ya registró los datos de su envío en la página de cash points? https://www.atlantis-ro.info/puntos/ Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Dohko Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 Bueno parece que ya fueron entregados los puntos, por favor revise que asi sea y disculpe la demora. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado JoseLuisGT Publicado 21 de Mayo del 2019 Share Publicado 21 de Mayo del 2019 a mi me paso lo mismo es la primera vez que hago una donacion y no me caen los puntos no se que pasa mi ID es JoseLuisGT y ya va para el segundo dia que no me llegan aclaro la donacion fue directa por paypal espero me den una solucion gracias Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 21 de Mayo del 2019 Share Publicado 21 de Mayo del 2019 Hola, ¿ya registró los datos de su envío en la página de registro? ¿qué le marcó cuando registró los datos? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado JoseLuisGT Publicado 21 de Mayo del 2019 Share Publicado 21 de Mayo del 2019 lo que sucede es que asi lo hice en un principio pero no me dejaba pagar con paypal asi que di la opcion de comprar ahora y nada solo page 5 dolares y segun yo llene el formulario antes con todos los datos y aqui esta la foto del recibo de paypal no se como arreglar el problema la verdad espero me digas que es lo que paso o como recuperar el dinero graias por la atencion Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 21 de Mayo del 2019 Share Publicado 21 de Mayo del 2019 Hola, en ese caso por favor envienos un correo a soporte@atlantis-ro.net o un ticket (necesita crear cuenta en el foro para el ticket) para analizar el caso: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado JoseLuisGT Publicado 28 de Junio del 2019 Share Publicado 28 de Junio del 2019 Hola buen dia regresando a lo mismo de la otra vez me esta fallando el intercambio de los cash points ya e realizado otros antes y todo bien pero ahora me marca error y no me da mis cash points quiero saber el porque? Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 28 de Junio del 2019 Share Publicado 28 de Junio del 2019 ¿Ya registró los datos? ¿qué le marcó cuando registró los datos? Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado JoseLuisGT Publicado 28 de Junio del 2019 Share Publicado 28 de Junio del 2019 Si ya registre los datos como es costumbre ya van varios intentos que hago y nada Me marca transaccion acreditada o desconocida y como repito no es la primera vez que le meto a donaciones y se me hace muy raro ya me mando el recibo de paypal al correo y nada que me llegaron los cash points espero a ver que es lo que sucede Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 Por favor escriba a puntos@atlantis-ro.net o mandeme un pm para solicitarle los datos y analizar el caso. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado Belico Publicado 20 de Marzo del 2021 Share Publicado 20 de Marzo del 2021 Disculpe no me han llegado los puntos de donación ,ya reporte y todo ,solo que no eh obtenido respuesta del GM ,y registre los datos ala perfección para recibir mis puntos de donación y nada,espero puedan ayudarme saludos... Citar Enlace al comentario
Atlas Publicado 20 de Marzo del 2021 Share Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 52 minutos, Invitado Belico dijo: Disculpe no me han llegado los puntos de donación ,ya reporte y todo ,solo que no eh obtenido respuesta del GM ,y registre los datos ala perfección para recibir mis puntos de donación y nada,espero puedan ayudarme saludos... Hola. Por favor envíame los datos para revisar. Puedes enviármelos por mensaje privado aquí (ocuparías crear cuenta del foro aquí) o por correo a la dirección: "puntos@atlantis-ro.net" o por discord (Atlas#5903). Espero tu respuesta para proceder a atenderte. Saludos. Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario
Atlas Publicado 20 de Marzo del 2021 Share Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Invitado Belico dijo: Disculpe no me han llegado los puntos de donación ,ya reporte y todo ,solo que no eh obtenido respuesta del GM ,y registre los datos ala perfección para recibir mis puntos de donación y nada,espero puedan ayudarme saludos... Ya fue atendida tu donacion. Muchas gracias por apoyarnos. Cualquier problema o duda por avísanos Saludos. Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas