Reset Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Muy izi la primera hora. Citar Enlace al comentario
Fredo. Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Penosos! woe aburrida Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Una lastima, estuvo buena la primera hora, debieron seguir presionando Citar Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Vi algo muy triste que hicieron en la segunda hora, lo estuve viendo por twitch la primera muy buena Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Unrial Agremiado perdió sus principios, se alió y kiteo :c buena primera hora, nos vemos el miercoles 5 Citar Enlace al comentario
Shrykos Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 (editado) hace 1 hora, ill return the pain dijo: Muy izi la primera hora. Muy izi dice el penca, ni a un Minder 129 con 20k de HP podías matar... Muy izi hahaha xD Por otro lado, no sé que pasó en la guild, la primera hora fue divertida, en la segunda hora igual me divertí matando a algunos que andaban por ahí solitos. ? Editado 6 de Abril del 2019 por Kvothe. 1 Citar Enlace al comentario
Reset Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2019 hace 1 minuto, Kvothe. dijo: Muy izi dice el penca, ni a un Minder 129 con 20k de HP podías matar... Muy izi hahaha xD Que mal que quedes ardido por mi doble cuenta. Les recuerdo que cada quien es libre de atacar a quien quiera, así que no le veo sentido andar balbuceando en plena woe o flameando, tal vez si se pusieran a jugar la disfrutan más, así como yo ? animo yerko, solo es juego. 2 Citar Enlace al comentario
JuanPa Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Primera hora bien, indirectamente ayudaba a unreal pero no me dejan tranquilo jajajajjaa Segunda hora solo vi a dbo y como o 4 o 5 de unreal Salu2 Citar Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Shrykos Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Justo ahora, ill return the pain dijo: Que mal que quedes ardido por mi doble cuenta. Les recuerdo que cada quien es libre de atacar a quien quiera, así que no le veo sentido andar balbuceando en plena woe o flameando, tal vez si se pusieran a jugar la disfrutan más, así como yo ? animo yerko, solo es juego. Hahahahaha qué pasó Remy? Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Doy moneditas de evento para que no abandonen la próxima woe. 1 1 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 mis respetos a los que no quitearon 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 Bien jugado DBO, se nota que se han movido y motivado enormemente. Mis respetos. 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 hace 14 horas, Sargento Synth dijo: mis respetos a los que no quitearon +1 Gracias a los que siguieron yendo pese a cualquier eventualidad. 1 Citar Enlace al comentario
PipeTo Publicado 7 de Abril del 2019 Share Publicado 7 de Abril del 2019 hoy no me dedique mucho por que ando aprovechando el evento pero aqui un poco de la woe, si la quieren ver completa en el canal de twitch, 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 9 de Abril del 2019 Share Publicado 9 de Abril del 2019 Pipeto muchas gracias por tu buen trabajo ? 2 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas