SebasElNumero1 Publicado 10 de Enero del 2020 Share Publicado 10 de Enero del 2020 mira empezamos con una cuenta cualquiera que no tenga la quest hecha solo se puede hacer 1 vez por cuenta. como minimizar el tiempo si eres algo viejo en el servidor o nuevo pero con varios priest o hp's te recomiendo guardar memo en los puntos clave donde la quest. 1. prontera centro ( cerca de la entrada donde santa) 2. rachel centro 3. lutie entrada a la sala de los reyes magos 4. Veins field entrada a nameles donde estan las cajas! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 10 de Enero del 2020 Share Publicado 10 de Enero del 2020 Gracias por la guía, hubiera quedado muy linda si las fotos no tuvieran mundo gris y las indicaciones no tuvieran errores ortográficos. Sacando eso. buena guía. Saludos! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SebasElNumero1 Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 10 de Enero del 2020 (editado) Por los errores Sorry recuerda que expira el evento en un par de días saludos! Editado 10 de Enero del 2020 por SebasElNumero1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 10 de Enero del 2020 Share Publicado 10 de Enero del 2020 (editado) Hay un quinto sitio para Nena, Sebas, en el mercado hacia la izquierda enfrente de un puesto que queda en vertical (Sur-oeste de Rachel). Ahí fué donde yo hablé con ella la primera vez y donde sacaron la foto los Admin (Moders?... así fué como la encontré la primera vez XD). Aunque yo ya hice la quest, de todas maneras gracias por la guia porque si yo no tuviera la quest me ayudaría bastante ? ^-^ ♥ Editado 10 de Enero del 2020 por Sherezzade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas