vorfrest9 Publicado 6 de Enero del 2020 Share Publicado 6 de Enero del 2020 estoy atrapado por mas que le mando la frase no lo logro? alguien me orienta? Citar Enlace al comentario
0 Demitri Publicado 6 de Enero del 2020 Share Publicado 6 de Enero del 2020 Esa quest esta muy tocada por los traductores , unas fraces las tienes que poner en ingles y una parte en español así que te recomiendo buscar una guia en ingles y otra en español , porque no creo que lo arreglen aqui en atlantis Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 6 de Enero del 2020 Share Publicado 6 de Enero del 2020 hace 5 horas, vorfrest9 dijo: estoy atrapado por mas que le mando la frase no lo logro? alguien me orienta? Usa la de iro wiki. Es la forma alternativa con minúsculas y en ingles. 1 Citar Enlace al comentario
0 vorfrest9 Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 7 de Enero del 2020 logradomuchas gracias Citar Enlace al comentario
Pregunta
vorfrest9
estoy atrapado por mas que le mando la frase no lo logro? alguien me orienta?
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas