lokopepe123 Publicado 5 de Enero del 2020 Share Publicado 5 de Enero del 2020 Buenos dias amig@s... La verdad es que no quería abrir este tópico dado que ya se había tocado el 9/12/19 https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/2011-lag/ ....... Sin embargo debido a los reiterados comentarios de lag en el servidor, entre compañeros de guild y amigos que juegan, es que me veo forzado a preguntar aquí; dirigido principalmente a el staff del game o a quien tenga una respuesta mas concreta que la citada anteriormente.. ¿ Porque hay tanto lag en el server?, lag en dungeons, en las ciudades, en instancias, etc... existe algún problema en el propio servidor o es que todos tenemos mal internet o mal pc o ambas? Agradezco de antemano sus respuestas y espero que se soluciones pronto para poder seguir construyendo mi imperio ? Saludos. 1 Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 5 de Enero del 2020 Share Publicado 5 de Enero del 2020 El del server, ya somos varios los que lo notamos Citar Enlace al comentario
ZaikFrit Publicado 5 de Enero del 2020 Share Publicado 5 de Enero del 2020 es lag del server, lo pude notar luego de que se cambiara el fondo del cartel de recompensas Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 5 de Enero del 2020 Share Publicado 5 de Enero del 2020 Es el server, desde ayer esta asi :/ Citar Enlace al comentario
Suiziter Publicado 5 de Enero del 2020 Share Publicado 5 de Enero del 2020 me sumo a los que notamos el lag :c Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 5 de Enero del 2020 Share Publicado 5 de Enero del 2020 Pensé que solo era yo, estaba empezando a preocuparme que mi personaje se quedara congelada y luego saltara de un punto a otro como si avanzara a trompicones. Ufff... que alivio saber que no era yo... Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas