ZaikFrit Publicado 4 de Enero del 2020 Share Publicado 4 de Enero del 2020 Buenos días, el día de hoy estaba realizando la quest para la skill de homunculo y cuando decidí repartir los puntos encuentro que cada skill de la rama cuesta 2 puntos y la de revivir homunculo me permite ingresar mas puntos pero solo me refleja 5 de nivel. mi idea era repartir 7 puntos en axe mastery y 7 en la de homunculo, adjunto imagen saludos, Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 5 de Enero del 2020 Share Publicado 5 de Enero del 2020 (editado) hace 4 horas, ZaikFrit dijo: Buenos días, el día de hoy estaba realizando la quest para la skill de homunculo y cuando decidí repartir los puntos encuentro que cada skill de la rama cuesta 2 puntos y la de revivir homunculo me permite ingresar mas puntos pero solo me refleja 5 de nivel. mi idea era repartir 7 puntos en axe mastery y 7 en la de homunculo, adjunto imagen saludos, Normalmente te cobra 2 puntos cuando le das a la primera skill rest. Esto es por que el juego toma bioethic como una skill que requiere puntos. Esto se arregla despues. Solo dale 1 punto a la skill rest y luego relogea. Te empezara a cobrar normal los skill points. Yo no le daria tanta importancia a las skills hasta ser biochemist saludos. Editado 5 de Enero del 2020 por Dibustrador Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas