Invitado Gaf Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Buenas, haciendo la quest de Ranger se me lleno el inventario de un item llamado "A report to be approved" por una cantidad de 2437. Como me sobrepasa el peso de 90% no puedo hacer nada y tiene todas las restricciones por lo cual no puedo tirarlos, guardarlos en storage, pasarselo por trade, nada. Hay forma de solucionarlo o se me bugeo el personaje? Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 hace 36 minutos, Invitado Gaf dijo: Buenas, haciendo la quest de Ranger se me lleno el inventario de un item llamado "A report to be approved" por una cantidad de 2437. Como me sobrepasa el peso de 90% no puedo hacer nada y tiene todas las restricciones por lo cual no puedo tirarlos, guardarlos en storage, pasarselo por trade, nada. Hay forma de solucionarlo o se me bugeo el personaje? Es intencional, es parte de la quest de ranger, para deshacerte de ellos puedes venderlos a cualquier NPC, aunque si intentas la quest nuevamente te los volveran a dar, ya que la idea es evitar que puedas atacar o usar skills. Saludos Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas