Madachu Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 En 19/4/2019 a las 11:03, Mostaza. dijo: Existe la posibilidad de que el hat saiyan Head se le pueda remover la restricción de trade? ya que tengo dos ahora... uno del primero evento donde se entrego y ahora del evento actual... y me gustaría pasárselo a otro de mis pjs. Gracias. NO En 12/7/2019 a las 18:41, Fasiva dijo: Me perdí este evento por estar hospitalizado T_T Sacaran mas adelante nuevamente el Hat Queen Anne? me gustaría obtenerlo ya que es bastante bueno me imagino que si, originalmente no fue ni de ese evento, sino de uno pasado y ya ha salido en otros 2 entre dichos eventos, asi que es lo mas probable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 vi EVENTO en actividad y me emocioné :c 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2019 hace 20 minutos, Affar dijo: vi EVENTO en actividad y me emocioné :c Pronto... ? 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 hace 4 minutos, Zetsumei dijo: Pronto... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
~Gnar~ Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 hace 11 horas, Zetsumei dijo: Pronto... ? Lo necesitoooooo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FromHeroToZero Publicado 14 de Julio del 2019 Share Publicado 14 de Julio del 2019 D:! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
~Gnar~ Publicado 15 de Julio del 2019 Share Publicado 15 de Julio del 2019 Me queda una semana de vacaciones pls lo mas pronto posible jaja para viciarme bien :v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas