Aizen Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 por fin el evento LLORARAS Y LLORARAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Justo ahora, Aizen dijo: por fin el evento Toca quedarse quieto estos dias mk me sirve pa tomarme un quenopodio JAJAJAJAJAJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akbal-kan Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 La mob del evento da exp ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2019 hace 5 minutos, Stalker Gertie dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja que troll poniendonos a adivinar es que soy malo para los juegos de azar preferiria sacar las monedas manualmente si me hago entender? Es posible comprarlas a otros jugadores como mencione anteriormente, para aquellos que son mas salados que el mar, o simplemente prefieran apoyar la economia (?). hace 1 minuto, akbal-kan dijo: La mob del evento da exp ?? Si, siempre y cuando no la mates estando afk (lo siento usuarios de Homunculos) . 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aizen Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 hace 3 minutos, Stalker Gertie dijo: Toca quedarse quieto estos dias mk me sirve pa tomarme un quenopodio JAJAJAJAJAJ jajaja quenopodio eso mata jajajajaja LLORARAS Y LLORARAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Justo ahora, Aizen dijo: jajaja quenopodio eso mata jajajajaja Jjajajaja me sirve pa dejar el fache por un buen ratico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
~Gnar~ Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 @Zetsumei yo te estimo mucho pero esto es demaciado jajaja 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibericono Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Cajas TROLL!!! Omae wa mou shindeiru!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mamá coco <3 Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Tío zetzu, tío dokho, papá atlas, las cajas solo se pueden abrir una por minuto? No etniendon :n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpetuts Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 una lastima que al abrir los cofres no te da nada y te saca del server ya me paso eso con 3 cofres que onda? es para dar items o para joder no mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2019 Justo ahora, carpetuts dijo: una lastima que al abrir los cofres no te da nada y te saca del server ya me paso eso con 3 cofres que onda? es para dar items o para joder no mas? Algunos cofres son falsos, es parte de la broma de April Fools, no es un error. Te recomiendo leer que te dicen al abrirlos... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kayneo Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 (editado) Que onda con las cajas? despues de farmear la 3ra y abrila me dijo esto =.=? Editado 6 de Abril del 2019 por Kayneo PD: No jueguen con nuestros sentimientos T.T 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Yami* Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 casi muero con la comida de doko jajaja no lo dejen cocinar mas D: y otra estaba vacia u.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 hace 5 minutos, *Yami* dijo: casi muero con la comida de doko jajaja no lo dejen cocinar mas ? y otra estaba vacia u.u jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yosha Stein Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Zetsumei los cofres se pueden tradear también no tienen restricción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2019 hace 8 minutos, Stalker Gertie dijo: Zetsumei los cofres se pueden tradear también no tienen restricción? Son bound, para evitar posibles estafas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 ¿Desde que día hasta que día será el evento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marvel.* Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 (editado) @Zetsumei denle mas chance de salir a las cajas con premios si es un aniversario, ya que te salgan puras cajas de joda es bien fome, ya no da risa xD Editado 6 de Abril del 2019 por Marvel.* 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Gracias por el Evento concedido, ahora todos a salir de la pobreza (?) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REYMAO Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 Bueno aprovechar al máximo estos premios, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2019 hace 40 minutos, Marvel.* dijo: @Zetsumei denle mas chance de salir a las cajas con premios si es un aniversario, ya que te salgan puras cajas de joda es bien fome, ya no da risa xD Comparado a eventos anteriores el drop de la caja fue aumentado, también su contenido es mejor. Sobre la caja broma, su aparición no afecta chante de aparecer de la caja real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marvel.* Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 hace 20 minutos, Zetsumei dijo: Comparado a eventos anteriores el drop de la caja fue aumentado, también su contenido es mejor. Sobre la caja broma, su aparición no afecta chante de aparecer de la caja real. MMM entiendo es que salen super seguidas las de broma en fin ustedes son los conocedores. otra pregunta cuales son los premios de la conformación de palabras Sr. Zetsumei. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2019 hace 12 minutos, Marvel.* dijo: MMM entiendo es que salen super seguidas las de broma en fin ustedes son los conocedores. otra pregunta cuales son los premios de la conformación de palabras Sr. Zetsumei. No puedo decirte eso, lo siento. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperMelee Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 hace 46 minutos, Zetsumei dijo: Comparado a eventos anteriores el drop de la caja fue aumentado, también su contenido es mejor. Sobre la caja broma, su aparición no afecta chante de aparecer de la caja real. Es más baja la chance de la box real, de 20 que saque solo 1 box real, habrá que wear un kilo para que salgan las the rial xD 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G E R A R D O Publicado 6 de Abril del 2019 Share Publicado 6 de Abril del 2019 WDF Acabo de ir a las thara frog en comodo y mate un cerdito y me cayo un caja aniversario y cdo le hago doble click me dice q sere sancionado en breve y acto se guido se me desconecta el PERSONAJE. Esto esta bug o q paso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas