rey_boan Publicado 8 de Enero del 2020 Share Publicado 8 de Enero del 2020 Hola, alguien me podria decir donde queda esa pista del holy grounds por favor? o al menos decirme donde queda holy grounds xD.. llevo rato perdido en esa parte de la quest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malejon Publicado 8 de Enero del 2020 Share Publicado 8 de Enero del 2020 hace 22 minutos, rey_boan dijo: Hola, alguien me podria decir donde queda esa pista del holy grounds por favor? o al menos decirme donde queda holy grounds xD.. llevo rato perdido en esa parte de la quest Si no estoy mal es la entrada de rachel santuary, donde estan las isillas y vanberk, si no has entrado nunca te toca hacer la quest de rachel santuary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariferDingo Publicado 8 de Enero del 2020 Share Publicado 8 de Enero del 2020 Hola! se ve interesante este mini evento pero me di cuenta que no tengo la quest de Rachel Sanctuary, estuve revisando y me pide 20 Firecrackers, en éste server donde los puedo conseguir? estoy atorada en esa parte ☺️ Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaochi Publicado 8 de Enero del 2020 Share Publicado 8 de Enero del 2020 hace 18 minutos, MariferDingo dijo: Hola! se ve interesante este mini evento pero me di cuenta que no tengo la quest de Rachel Sanctuary, estuve revisando y me pide 20 Firecrackers, en éste server donde los puedo conseguir? estoy atorada en esa parte ☺️ Si no mal recuerdo los compras en Hugel, en una de las casas del centro de la ciudad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariferDingo Publicado 8 de Enero del 2020 Share Publicado 8 de Enero del 2020 hace 25 minutos, Kaochi dijo: Si no mal recuerdo los compras en Hugel, en una de las casas del centro de la ciudad. A riesgo de desvirtuar el tema cosa que espero que no sea asi y no me regañen :s me volví a quedar atorada en una parte, podría pedirte ayuda por interno? :c 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Affar Publicado 9 de Enero del 2020 Share Publicado 9 de Enero del 2020 (editado) hace 30 minutos, MariferDingo dijo: A riesgo de desvirtuar el tema cosa que espero que no sea asi y no me regañen :s me volví a quedar atorada en una parte, podría pedirte ayuda por interno? :c bajas por la plaza la primera casa a la izquierda @edit si era otra cosa perdón :C me apresuré en escribir Editado 9 de Enero del 2020 por Affar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 9 de Enero del 2020 Share Publicado 9 de Enero del 2020 (editado) En 8/1/2020 a las 14:08, Malejon dijo: Podrian aumentar las golden coin por cada 25 regalos a 10 15 o 25. que 5 me parece muy pocas No son solo las gc, dan experiencia base y job asi que creo que esta bien. Estoy subiendo a mis chars bajitos con esto. Te recomiendo llevarles los regalos con personajes de nivel bajo. A 165 te dan 0.25% a 70 te dan aprox. 65% pero ya sabes solo se puede subir 1.9 lvls de jalon. Editado 12 de Enero del 2020 por Dibustrador 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 9 de Enero del 2020 Share Publicado 9 de Enero del 2020 hace 7 horas, MariferDingo dijo: Hola! se ve interesante este mini evento pero me di cuenta que no tengo la quest de Rachel Sanctuary, estuve revisando y me pide 20 Firecrackers, en éste server donde los puedo conseguir? estoy atorada en esa parte ☺️ Chicos y chicas. No es necesaria la quest de rachel sanctuary para terminar la quest. La única diferencia es que al terminar si tienes la quest te dan 500 golden, si no la tienes solo agarra la pista junto a la ventana del edificio del templo de Rachel y al terminar la quest de Reyes te daran solo 300 golden coins. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celica Anthiese Publicado 9 de Enero del 2020 Share Publicado 9 de Enero del 2020 hace 9 horas, Dibustrador dijo: No son solo las gc, dan experiencia base y job asi que creo que esta bien. Estoy subiendo a mis chars bajitos con esto. Te recomiendo llevarles los regalos con personajes de nivel bajo. A 165 te dan 0.25% a 70 te dan aprox. 300% pero ya sabes solo se puede subir 1.9 lvls de jalon. estupida por que no me dijiste esto idiotaaaa xD! yo tirando los regalos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rey_boan Publicado 9 de Enero del 2020 Share Publicado 9 de Enero del 2020 En 7/1/2020 a las 12:53, Lotus dijo: Saludos! Hice una mini guía al respecto, te dejo el link, espero te sea de utilidad https://m.facebook.com/groups/1430231130544373?view=permalink&id=2468591973374945 Hola Lotus, hay alguna restriccion de lv para la quest del evento Reyes Magos? La empece con un Monk lv 90, pero en la parte donde voy a High Priest Zhed, no me deja continuar la quest. Me habla de otra cosa que no tiene nada que ver con el evento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 10 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 10 de Enero del 2020 hace 5 horas, rey_boan dijo: Hola Lotus, hay alguna restriccion de lv para la quest del evento Reyes Magos? La empece con un Monk lv 90, pero en la parte donde voy a High Priest Zhed, no me deja continuar la quest. Me habla de otra cosa que no tiene nada que ver con el evento. Quizá por ahi te este faltando un paso, ve con santa y habla con el, envíame una ss de lo que te diga para ver si nos da alguna pista. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SebasElNumero1 Publicado 10 de Enero del 2020 Share Publicado 10 de Enero del 2020 La guia de La guia de la quest paso por paso Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rey_boan Publicado 10 de Enero del 2020 Share Publicado 10 de Enero del 2020 hace 6 horas, Lotus dijo: Quizá por ahi te este faltando un paso, ve con santa y habla con el, envíame una ss de lo que te diga para ver si nos da alguna pista. Disculpa Lotus, era una confusion que tenia mi novia en una cuenta. Resulta que estaba haciendo un paso que ya habia hecho antes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Corella Publicado 14 de Enero del 2020 Share Publicado 14 de Enero del 2020 estoy pegado en el punto 8 donde despues de entregarle la medicina a Nyren hay que ir a holy ground y buscar en la ventana y en la entrada del dung... cual ventana es??? ya andube todos los mapas y solo me sale un punto en la emtrada que me dice que no hay nada ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SebasElNumero1 Publicado 15 de Enero del 2020 Share Publicado 15 de Enero del 2020 la santa guia amigo la santa guia 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas