Gruky Publicado 8 de Mayo del 2020 Share Publicado 8 de Mayo del 2020 Se recluta en veins 1 Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 9 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Los esperamos en Veins, seguimos creciendo gracias a ustedes 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 12.5k de visitas, nos estamos moviendo! Y nada como un HOCUS clandestino para terminar la jornada! Gracias a todos los que le ponen el corazón a Monocell!! Participa en Iron man! ANIMO!! Porings! 1 Citar Enlace al comentario
Wai Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 Hola, por casualidad caí en su post de reclutamiento. Me interesa unirme a su Guild, hace 2 años me retiré y regalé mi equipo a mis antiguos compañeros, pero ahora volví con muchas ganas. Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 9 de Mayo del 2020 Share Publicado 9 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Wai dijo: Hola, por casualidad caí en su post de reclutamiento. Me interesa unirme a su Guild, hace 2 años me retiré y regalé mi equipo a mis antiguos compañeros, pero ahora volví con muchas ganas. Hola! Claro que si! Te ofrecemos un muy buen ambiente, y mucha gente buena onda, nuestras reglas están en el primer post! Pásate por veins y pon tu cartel! 2 Citar Enlace al comentario
Monty Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 Up~ 1 Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Gruky Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 Se sigue reclutando en veins. 1 Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 11 de Mayo del 2020 Share Publicado 11 de Mayo del 2020 up 1 Citar Enlace al comentario
DahliaxXx Publicado 11 de Mayo del 2020 Share Publicado 11 de Mayo del 2020 UPA!!! para la mejor guild! la mas activa y buena onda ? 1 Citar Enlace al comentario
Demon Heart Publicado 11 de Mayo del 2020 Share Publicado 11 de Mayo del 2020 Hola :D me hice amigo de "Rohde" y el me recomendo unirme a esta guild, por las actividades y la buena onda del lugar bueno, no se que mas decir. Llevo como 10 años jugando Ragnarok, tengo varios personajes para adaptarme a cada situacion. Pero los mas fuertes que tengo y considero utiles serian mi Mental/Ranger & AB Muchas gracias por leerme Atte: Demon 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 12 de Mayo del 2020 Share Publicado 12 de Mayo del 2020 Up! Madrugador!! Todos los días aprendes algo nuevo! Monocell Recluta! 2 Citar Enlace al comentario
Monty Publicado 12 de Mayo del 2020 Share Publicado 12 de Mayo del 2020 UP~ Todo tipo de party!!! Hocus, Instacias, Gramp, Endless!!! 2 Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 12 de Mayo del 2020 Share Publicado 12 de Mayo del 2020 Up mañanero a la mejor guild!!!!❤❤❤ 1 Citar Enlace al comentario
Nope Publicado 12 de Mayo del 2020 Share Publicado 12 de Mayo del 2020 Bienvenidos a los chicos nuevos, recuerden que reclutamos en veins! 1 Citar Enlace al comentario
Demon Heart Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 18 horas, Honny dijo: Up! Madrugador!! Todos los días aprendes algo nuevo! Monocell Recluta! Alguna ves contactan o responden cuando uno se pone como recluta?? Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 13 minutos, Demon Heart dijo: Alguna ves contactan o responden cuando uno se pone como recluta?? Si, pásate por veins! Ahí estamos! ?????? 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 Vayan a veins, ahí recluta monocell. 1 Citar Enlace al comentario
Demon Heart Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 5 horas, Honny dijo: Si, pásate por veins! Ahí estamos! ?????? estan por las noches? yo entro tarde por eso, sino tendre que estar sin dormir y pasar por veins Citar Enlace al comentario
Alexish Publicado 13 de Mayo del 2020 Share Publicado 13 de Mayo del 2020 mejor guild o mejor guild? Citar Enlace al comentario
Megamaniac Publicado 14 de Mayo del 2020 Share Publicado 14 de Mayo del 2020 Hmmm me interesa ya que Monty no les pasa el reporte... :V Citar Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V Mis personajes: Spoiler Tusk: RG Full Support viejo igual que el server. Build subóptima porque hay belleza en la imperfección. Eso sí, full VIT como los machos, morirá por tus pecados. Tusky: RG Full woe que no va a woe. Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp. Tusky Full Banding: RG de banding que no da banding. Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden. Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre. Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo. Belladona: La mechanic que vela por la familia. Tuskachetitos: Baby Minstrel 175/60 porque una promesa es una promesa, Vale. Y otros mil personajes de relleno... Enlace al comentario
Honny Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 En 13/5/2020 a las 3:36, Demon Heart dijo: estan por las noches? yo entro tarde por eso, sino tendre que estar sin dormir y pasar por veins Regularmente estamos 6:00 pm server, llega y pon un cartel ??, la otra es que me digas a qué hrs exactamente puedes estar y ver si uno de los gms está. En 14/5/2020 a las 8:41, Megamaniac dijo: Hmmm me interesa ya que Monty no les pasa el reporte... :V Ntp! Ya le pregunto por Ti ?!! Lee nuestro post de reclute ?! Gracias!! Citar Enlace al comentario
Natha Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 Hoy hay carnicería con la WoE B.!!! ¿Qué esperas para unirte y sacar todo el estrés en estos tiempos? Monocell Recluta!!! Te esperamos!!! 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 15 de Mayo del 2020 Share Publicado 15 de Mayo del 2020 Monocell recluta en veins, únete y disfruta de un discord activo y parties diarias, amistoso para gente nueva. Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 hace 6 horas, Natha dijo: Hoy hay carnicería con la WoE B.!!! ¿Qué esperas para unirte y sacar todo el estrés en estos tiempos? Monocell Recluta!!! Te esperamos!!! Ah, era para sacarse el estres... Entendido! Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 16 de Mayo del 2020 Share Publicado 16 de Mayo del 2020 Monocell sigue reclutando en veins Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas