Unknown Wut? Publicado 16 de Septiembre del 2020 Share Publicado 16 de Septiembre del 2020 unanse a monocell, hacemos wenas partys a varios dun, hocus, stickers, woes viernes si pueden AAAAAA 1 Citar Enlace al comentario
Zekyu Publicado 17 de Septiembre del 2020 Share Publicado 17 de Septiembre del 2020 Un saludo a todos, hace un buen rato que no juego Ragnarok y la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo. Me llamo mucho la atencion su post y me gustaria que al iniciar (de nuevo) en AtlantisRO poder unirme a Monocell, de ser afirmativa la respuesta incluso podria iniciar con un job que la guild necesite (exceptuando rama de Thief y Merchant, no me gustan...). De antemano gracias, espero respuesta. 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 17 de Septiembre del 2020 Share Publicado 17 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Zekyu dijo: Un saludo a todos, hace un buen rato que no juego Ragnarok y la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo. Me llamo mucho la atencion su post y me gustaria que al iniciar (de nuevo) en AtlantisRO poder unirme a Monocell, de ser afirmativa la respuesta incluso podria iniciar con un job que la guild necesite (exceptuando rama de Thief y Merchant, no me gustan...). De antemano gracias, espero respuesta. Ohh!! Muchas gracias! Guardamos en veins, jugamos woes los viernes ?, y hacemos parties todos los días, solo es cuestión de que te metas a discord cuantas veces puedas, charlar con todos y unirte a alguna party de tu level o ayúdanos a organizar e invita a los demás, seguro hay quien te apañe ☺️☺️☺️☺️!! Nos vemos en Veins te parece mañana tipo 7 pm server? 1 Citar Enlace al comentario
Zekyu Publicado 17 de Septiembre del 2020 Share Publicado 17 de Septiembre del 2020 (editado) Me parece perfecto, muchas gracias. Nos vemos mañana en Veins ? PD: Algun job que necesiten o me sigo derecho con el acolito > priest que inicie. Editado 17 de Septiembre del 2020 por Zekyu 1 Citar Enlace al comentario
I am zKinG Publicado 17 de Septiembre del 2020 Share Publicado 17 de Septiembre del 2020 Monocell mas que una guild ! 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 18 de Septiembre del 2020 Share Publicado 18 de Septiembre del 2020 Vamos monocell, siempre parties, nunca estarás solo si pones de tu parte. 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 18 de Septiembre del 2020 Share Publicado 18 de Septiembre del 2020 Up seguimos reclutando y creciendo con un excelente hambiente no dudes en postularte??? 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 18 de Septiembre del 2020 Share Publicado 18 de Septiembre del 2020 Bio5/ Demon/HOCUS parties simultáneas estamos en veins! Siempre en discord. @Zekyu bienvenido! ???!! 1 Citar Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 18 de Septiembre del 2020 Share Publicado 18 de Septiembre del 2020 muy divertidas y cada vez mejor las idas a bio5, unanse pa ir creciendo activamente y en buena onda ps! Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 18 de Septiembre del 2020 Share Publicado 18 de Septiembre del 2020 Up para monocell Citar Enlace al comentario
I am zKinG Publicado 18 de Septiembre del 2020 Share Publicado 18 de Septiembre del 2020 Grande Monocell !!! Citar Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 vamo monocell !! unanse! Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Bio 5 desde las 10 am hora server. Na mentira, re temprano we :s 1 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 vamos con parties a full 1 Citar Enlace al comentario
I am zKinG Publicado 19 de Septiembre del 2020 Share Publicado 19 de Septiembre del 2020 Party todo el dia gooo 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 20 de Septiembre del 2020 Share Publicado 20 de Septiembre del 2020 Momocell recluta todos los job's asi que postulate, amigos y mucha diversión es lo que encontraras aqui en esta guild!!!!??? 1 Citar Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 20 de Septiembre del 2020 Share Publicado 20 de Septiembre del 2020 unanse! si son wena onda bienvenid@s pue 1 Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 20 de Septiembre del 2020 Share Publicado 20 de Septiembre del 2020 Monocell, la unica guild donde por participar te dan premios, mejores que los que dan en eventos del servidor. 1 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 21 de Septiembre del 2020 Share Publicado 21 de Septiembre del 2020 Up Amonocell la mejor guild en la que encontraras amigos, parties y sobretodo mucha buena onda... GOGOGO QUE ESPERAS POSTULATE....MONOCELL TE ESPERA??? 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 21 de Septiembre del 2020 Share Publicado 21 de Septiembre del 2020 vamos monocell sigue así de activo 1 Citar Enlace al comentario
I am zKinG Publicado 21 de Septiembre del 2020 Share Publicado 21 de Septiembre del 2020 Monocell recluta cualquier job solo se buena onda !! ? 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 22 de Septiembre del 2020 Share Publicado 22 de Septiembre del 2020 Parties simultáneas, entra a discord y se parte de los Porings! Gracias a todos por hacer de monocell una gran guild! ??? 1 Citar Enlace al comentario
.Gi.g.i. Publicado 22 de Septiembre del 2020 Share Publicado 22 de Septiembre del 2020 Unanse a Monocell ? Buenas partys , buena gente, buenas charlas , nos ayudamos con las dudas y nos apoyamos entre todos!! Go go unete ?? ❤️ 2 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 23 de Septiembre del 2020 Share Publicado 23 de Septiembre del 2020 VAMOS monocell, seguimos reclutanto. Citar Enlace al comentario
JuanPa Publicado 23 de Septiembre del 2020 Share Publicado 23 de Septiembre del 2020 Up a la mejor guild de aro(?) Salu2 Citar Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas