1988 Publicado 27 de Julio del 2020 Share Publicado 27 de Julio del 2020 Evento Religiosamente! 1 Citar Enlace al comentario
1988 Publicado 28 de Julio del 2020 Share Publicado 28 de Julio del 2020 El Demon God de todas las noches 1 Citar Enlace al comentario
Orthyr Publicado 28 de Julio del 2020 Share Publicado 28 de Julio del 2020 Buenas, estoy interesado ✌️ 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 28 de Julio del 2020 Share Publicado 28 de Julio del 2020 Nos encontramos en veins. 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 28 de Julio del 2020 Share Publicado 28 de Julio del 2020 Up seguimos reclutando en Veins no dudes en pedir guild o dejar aqui tus datos? 1 Citar Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 28 de Julio del 2020 Share Publicado 28 de Julio del 2020 Tuki 1 Citar Enlace al comentario
1988 Publicado 29 de Julio del 2020 Share Publicado 29 de Julio del 2020 Evento Everyday 1 Citar Enlace al comentario
ChocoPower Publicado 29 de Julio del 2020 Share Publicado 29 de Julio del 2020 Aqui en como le dice nuestra gm @Honny un Enfless jaaja ❤️ Aguante Monocell!! 2 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 Seguimos reclutando en veins, ven y unete. 1 Citar Enlace al comentario
1988 Publicado 30 de Julio del 2020 Share Publicado 30 de Julio del 2020 Evento Todos los dias con Monocell. Dale venite hacete amigo 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 Hocus continuos!!!! Gogogo Monocell recluta!!! 1 Citar Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 AAAA monocel ? 1 Citar Enlace al comentario
soy_el_puto_amo Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 Es una guid muy activa conversativa graciosa amistosa activa en todo lo que se pueda instancias eventos entre otras cosas se las recomiendo mucho solo llevo 1 mes y son muy unidos hablo en serio unansen ya no les cuesta nada??. 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 31 de Julio del 2020 Share Publicado 31 de Julio del 2020 reclutamos en veins ven y unete. 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 1 de Agosto del 2020 Share Publicado 1 de Agosto del 2020 UP reclutamos en Veins todos los job's GOGOGO???!!! 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 vamos monocell, recutamos en veins go Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Únete a este excelente proyecto, reclutamos todos los jobs en Veins no dudes en preguntar a cualquiera de los miembros....GOGOGO Vamos a WoE!!!!??? 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Todos son bienvenidos en monocell, solo deben mostrar respeto y divertirse con los demás. 1 Citar Enlace al comentario
Fridi Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Hola me interesa unirme a la guild, hace años no juego RO y tengo ganas de volver. 1 Citar Enlace al comentario
1988 Publicado 2 de Agosto del 2020 Share Publicado 2 de Agosto del 2020 Reclutamos en Veins! No te pierdas el evento por no tener amigos ja 1 Citar Enlace al comentario
Unknown Wut? Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 gogo monocellll 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 seguimos reclutando en veins, animo monocell. 1 Citar Enlace al comentario
One Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 hola, me quiero unir. ? 1 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Honny Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 hace 16 horas, Fridi dijo: Hola me interesa unirme a la guild, hace años no juego RO y tengo ganas de volver. Muchas gracias por leernos, nosotros guardamos en veins, pon un cartelito seguro nos avisan, o bien manda un privado a Honny o Hiyomi, por último si gustas déjame por privado tu número y te contacto. hace 8 horas, Seiya dijo: hola, me quiero unir. ? Claro, prepare los siguientes datos y documentos ?: Nombre, edad, sexo, religión, estado civil, huella digital del dedo meñique, acta de nacimiento de la abuela de tu vecino... ahahah ntc jajaja Ya estás! Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 Buenas Vengo a Invitarlos a ser parte de Monocell y ser un poringmaniaco. Es una guild completa, cuenta con parties diarias, personajes de todas las clases y levels. Sinceramente da igual tu experiencia y si es poca, aqui hay mucha gente que llega decadas en el server que con mucho gusto te tenderán la mano. Se cuenta con guias, conocimiento, entre otros. hay pvp y mvp.Así que eso, la invitación está hecha y si aceptas cada sección del reglamento de convivencia que tiene la guild (que podrás encontrar en la primera página de este topic) considérate un poring.Para poder pedir guild, contarte que estamos principalmente en VEINS o bueno, si andamos en hocus o endless o alguna instancia... puedes whispearle a Dreyko x2, La Mega, Honny.SI por a , b c , d motivos no se te contesta, paciencia ya que los GMS no loguean todo el día, si no que tienen sus horarios. Si les envías PM por foro de seguro te responden y te citan a una hora y día en específico!!! ?Eso.Up ~ Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas