Honny Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 14 minutos, zeoangelus dijo: Los busco en veins pero nadie responde Habían partyes simultáneas bio5, hocus ??? y otras por ahí, ahora vamos a demon god ?!! Pásame el NICK de tu pj y te busco. 1 Citar Enlace al comentario
zeoangelus Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 5 minutos, Honny dijo: Habían partyes simultáneas bio5, hocus ??? y otras por ahí, ahora vamos a demon god ?!! Pásame el NICK de tu pj y te busco. blckren Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Bio 5 toda una experiencia!! Monocell Recluta!! Estamos en veins!!! 1 Citar Enlace al comentario
Herculano Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Un dia mas de WoE con monocell, gracias a todos los que nos acompañaron ❤️. Ese bio5 es terriblemente Hard, pero se paso un buen rato con la guild :3 Que esperan para formar parte de esta guild!!? 1 Citar Enlace al comentario
Monty Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Upsitos Kiiiuuu~~ PD. Old School 1 Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Up pa la guild ~ Uds pueden ganar en woe, es solo paciencia y perseverancia. Tampoco necesitan alianzas ni parches, chicos! De verdad uds pueden. Un abrazo de cuarentena Citar Enlace al comentario
palingo Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Hola, buenas chicos Quiero formar parte de Monocell, llevo jugando en este servidor por ya +10 años, pero muy entre cortado. Debido a lo que ha pasado y como ha vuelto a la vida el servidor, estoy jugando muy activamente, y me gustaría participar en más actividades con guild. Mi principal es un sura de mental, y paso siempre a ver si están en veins reclutando pero parece que no le atino a la hora :c están en eso ahorita mismo? 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 hace 3 horas, palingo dijo: Hola, buenas chicos Quiero formar parte de Monocell, llevo jugando en este servidor por ya +10 años, pero muy entre cortado. Debido a lo que ha pasado y como ha vuelto a la vida el servidor, estoy jugando muy activamente, y me gustaría participar en más actividades con guild. Mi principal es un sura de mental, y paso siempre a ver si están en veins reclutando pero parece que no le atino a la hora :c están en eso ahorita mismo? Muy buen día! Y feliz domingo de ramos ?!! Pues manda privado a Honny, Dreyko x2, La Mega o ahí en veins deja un cartel que demás nos avisan que estás ???? 3 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 La mejor guild del server en muchísimos años que esperas para unirte!!!??? 1 Citar Enlace al comentario
Lookerito Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Monocell WoE~~~~ Con todo el ánimo, reclutando en Veins... Si no te hacen caso puedes dejar un cartelito, siempre estamos activos y seguro que alguien te contactará con algún GM Imagen para no morir ignorado(?) :V 2 Citar ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~ Enlace al comentario
Swole Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Up! les dejo vídeo de la WoE ? 2 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 hace 5 horas, Lunneth dijo: Up! les dejo vídeo de la WoE ? Buen video Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 Excelente Domingo para los Porings! El reto iron una vez más un éxito! Elige a Monocell como tu guild!! Apúntate!! 1 Citar Enlace al comentario
Natha Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 Dejando un Up!!!! Que esperas para unirte!? Partys todos los días y eventos con geniales premios !!! Sin contar con lo genial que son muchos integrantes de Monocell Guild !!! 1 Citar Enlace al comentario
HUNTERXHUNTER Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 Up para todos mis niños de MONOCELL 1 Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 Venite a Monocell, son mas activos que el coronavirus. 1 Citar Enlace al comentario
Giniro Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 Up para la mejor guild ? 1 Citar Enlace al comentario
palingo Publicado 6 de Abril del 2020 Share Publicado 6 de Abril del 2020 Solo un día en Monocell y terminé con un dolor abdominal horrible de tanto reir, son un montón de humoristas en potencia ❤️ 1 Citar Enlace al comentario
Kumar Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 Que prooos nos vemos aqui, si hasta parece WoE, si quieres formar partys como esta, que esperas para unirte a Monocell. 1 Citar Enlace al comentario
DarkHeart Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 ahi me mantengo en veins desde antes que llegaran ustedes, he pedido guild pero siempre andan ocupdos? no se si habra lugar Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 hace 23 minutos, DarkHeart dijo: ahi me mantengo en veins desde antes que llegaran ustedes, he pedido guild pero siempre andan ocupdos? no se si habra lugar Deja un cartel! Que seguro nos avisan que estás ahi! Y discúlpanos, con esto de la cuarentena andamos súper activos! Cualquier cosa manda privado a Dreyko x2 Honny Loocker La Mega F.E.A.R. alguno puede estar On !! Muchas gracias y disculpase nuevamente! 1 Citar Enlace al comentario
chekura Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 (editado) buenas noches chicos quisiera me den la oportunidad de estar en la guild, me mantengo en veins pero nunca responden Editado 7 de Abril del 2020 por chekura 1 Citar Enlace al comentario
Monty Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 Up.. Salio Hocus, pero nuestro killer se toko un poco... Volpo cof cof 1 Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Honny Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 hace 28 minutos, chekura dijo: buenas noches chicos quisiera me den la oportunidad de estar en la guild, me mantengo en veins pero nunca responden Tienes un gene que Gene que se llama chekura? O me estoy confundiendo? De no ser así, disculpa! Jejeje mañana estaremos ahí en veins ! Manda privado a Dreyko x2 Honny te contactamos! 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 7 de Abril del 2020 Share Publicado 7 de Abril del 2020 Seguimos reclutando en veins, únete y ven a parties todo el día. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas