Lookerito Publicado 30 de Marzo del 2020 Share Publicado 30 de Marzo del 2020 En 29/3/2020 a las 0:12, Honny dijo: Pásate por veins!! ☺️!! Por qué eres un *BOMB PORING*?.... Acaso el foro te sabe algo???? Acaso están queriendo dar un mensaje al mundo????????? Acaso este será otro de mis post raros para invitar a la gente a que se una a Monocell??????????????????????????????????????????????????? Posiblemente, tal vez, no lo sé, quizás...... Si quieren averiguarlo... Vayan a Veins, pueden buscarme o directamente preguntar por mi... Cuando no me encuentren porque evidentemente no estoy, aprovechen el viaje y soliciten la oportunidad de vivir la experiencia Monocell A verdad perros, no la vieron venir...................... Bienvenidos!!!! (**Aplica restricciones) 1 Citar ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~ Enlace al comentario
Lookerito Publicado 30 de Marzo del 2020 Share Publicado 30 de Marzo del 2020 (editado) Que pedo que pedo... Muy activos haciendo partys a esta hora pero nadie se pasa por el foro a upar, shiale @Honny @Dreyko X2 y pues no tengo los otros taggs Pues up de mi parte... Seguimos reclutando, go Veins~~ Editado 30 de Marzo del 2020 por Lookerito Taggear gente /gg 1 Citar ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~ Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Experiencia Monocell es como un seguidor de Glee pero sin bailes ni canciones. Eres el unicornio mas unicornio de todos loocker Bueno , la invitación a la guild está hecha... nada que agregarle más que no todos le hacemos a eso ? yo veo bleach Patu out ~ Ps: no he podido loguear porque literal trabajo como negro pero money is money ... 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Noche de dibujos ??!! Sacamos al artista que llevamos dentro, después de hocus, endless, demon godx2 finalisamos con dibujos! ???? go Monocell ‘ 1 Citar Enlace al comentario
Terderog Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Me gustaria unirme... pero no tengo whatsapp pq no tengo telefono, eso hace algun problema? Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 5 horas, Terderog dijo: Me gustaria unirme... pero no tengo whatsapp pq no tengo telefono, eso hace algun problema? Buen día, ☀️ Te mando privado ?!! Citar Enlace al comentario
Herculano Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Up Dia de mas hocus y... de ser artistas (? ? nada va a superar ese grandioso king kong jajajaja Que esperan para formar parte de esta guild!? Cuidado y tambien copian eso ? 1 Citar Enlace al comentario
Swole Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 up... miren esas obras de arte (? 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Herculano dijo: Up Dia de mas hocus y... de ser artistas (? ? nada va a superar ese grandioso king kong jajajaja Que esperan para formar parte de esta guild!? Cuidado y tambien copian eso ? Aquí está el king kong hace 1 hora, Lunneth dijo: up... miren esas obras de arte (? Era resaca ?!!! Jajajaja 1 Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Los seguimos esperando, vengan a Veins y vean que mas que una Guild es una familia 1 Citar Enlace al comentario
MariferDingo Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 Up~ :3 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
Herculano Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 hace 10 horas, Honny dijo: Aquí está el king kong JAJAJAJAJAJAJA la mejor obra de arte hasta ahora 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 Por que debes de hacer de Monocell tu guild? 1.- Somos una guild llena de gente buena onda. 2.- Hacemos unos HOCUS masivos (20 hocuseros ?) 3.- Hacemos diversas actividades como : ver pelis, dibujamos, ponemos rolones ?. 4.- vamos a woe! Avanzamos fuertes y con todo lo que tenemos. 5.- guardamos en veins. 6.- Discord Activo 7.- Actividades internas. 2 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 Monocell recluta en veins, discord activo todo el bendito día. 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 hace 4 horas, Gruky dijo: Monocell recluta en veins, discord activo todo el bendito día. Totalmente confirmado! Hay una listas pa abajo de hasta 30 weones ❤️ es hermoso y desconocido animense a entrar a esta guild, con una variedad de gente impresionante 1 Citar Enlace al comentario
Lookerito Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 ~ Guild NO TÓXICA ~ Gente buena onda ~ Sin flamers como en otros lados ~ PvM / WoE Ven y aprende con nosotros y sobre todo, pasala genial 1 1 Citar ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~ Enlace al comentario
Herculano Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 Up Vengan a formar parte de monocell, discord muy activo, partys todos los dias, retos de guild, dibujos abstractos (? Go veins!! La ciudad de los poring 1 Citar Enlace al comentario
Noodles Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 UP! party all day? 1 Citar Enlace al comentario
Monty Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Up!!! 1 Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
MariferDingo Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Upsito a la bella Monocell~! ♥ Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Buenas tardes Up del día #21 del aislamiento Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 Seguimos reclutando y no exagero al decir que el discord está activo todo el día. Citar Enlace al comentario
Monty Publicado 4 de Abril del 2020 Share Publicado 4 de Abril del 2020 Pa'rriba Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 UP POST WOE TIME PARECE QUE ES ARDIÓ EL NOESNI A LOS OTROS XD QUE WONITO. Citar Enlace al comentario
zeoangelus Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Los busco en veins pero nadie responde Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas