Monty Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Pa'rriba 1 Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Herculano Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Up Dia de WoE y demon god!!! Mañana toca full hocus y... peliculasss!!! (Apuesto a que tambien nos copiaran eso ?) Que esperan para formar parte de esta guild!!? Los unicos con ideas originales :3 1 Citar Enlace al comentario
Gruky Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Únete a Monocell, guild activa, parties todos los días y a toda hora. 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Up mañanero!! 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 https://www.youtube.com/watch?v=jlcNG3Cf6GI <3 1 Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 26 de Marzo del 2020 Share Publicado 26 de Marzo del 2020 Buena onda ese DC. Hay mucha gente y eso siempre es bueno para boludear un rato mientras uno juega. Unite si queres cagarte de risa ;D 1 Citar Enlace al comentario
Monty Publicado 27 de Marzo del 2020 Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Up!! Salio Hocus!! 99+ 1 Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Si estás en busca de una guild amigable, ven a Veins 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 27 de Marzo del 2020 Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Todo el día en parties! Discord lleno! Ven a pasar tu cuarentena en monocell! Ese HOCUS 99+ !! Buenísimo! Pasamos ratos muy agradables! Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 27 de Marzo del 2020 Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Buenos días poringsitos 1 Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 27 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2020 Listos para WoE, ahi nos vemos en un rato. 1 Citar Enlace al comentario
aspirantepardo Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 (editado) Que esperas de la guild? (Si quieres entrar porque quieres que te leveen, o que te den cosas, lo siento no es lo que buscamos), Presentate, muestra que tienes ganas de jugar y de currartelo, rompe con todo, saca lo mejor de tu mismo. Haz tu presentación y lo más importante, sé tu mismo. No te olvides de leer las normas bien. Este post va para todos, a mi me acogieron siendo un simple novice para que veais que a veces es solo cuestión de actitud. Y finalmente esto es para mi amigo paradox, que ha estado siguiendo mi stream muchos días, espero que estes con nosotros pronto. También mucha suerte a todo los demás. PD1: En la presentación incluir si habéis jugado alguna vez al juego. PD2: No os perdais mi stream ?: Editado 28 de Marzo del 2020 por aspirantepardo mal escrito 1 Citar Enlace al comentario
Zamot Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Hola! felicidades por la WoE. hicieron stream hoy? Citar Enlace al comentario
Swole Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 ? upa!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 hace 16 minutos, Zamot dijo: Hola! felicidades por la WoE. hicieron stream hoy? Si! ??!! Citar Enlace al comentario
Paradox12 Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Buenos dias o noches para cuando lean este post, me presento ante su guild soy un jugador casual de Ragnarok online, no me considero un experto y seria mi segundo sever Low rate el primero fue XatiyaRo pero eh jugado varios mid rates y high rates entre ellos crowRo, Xro, AthenaRo, CrismonRo entre otros, los jobs que manejo son mayoría roles de soporte Paladins, clown y High Priest pero no me encierro ya que me gusta aprender acerca de varias cosas y en Ro es el mismo caso, ademas considero que lo principal en una guild es tener una buena comunicación y convivir con los demas, no tiene caso jugar un Mmorpg y no convivir y aprender de los demás, odio a las personas que solo se quierer unir a una guild para que los levelen y le den items ya que eso se me hace solo interés y ese tipo de personas las aborrezco así que si llego a entrar no se preocupen por ese aspecto ya que encontrarían a una persona responsable y con muchas ganas de aprender, Un saludo desde Mexico . Atte: Un chaval de 22 años aunque no creo que importe la edad y mi nick en el juego es Paradox 1 Citar Enlace al comentario
Lookerito Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Sean bienvenidos y cordialmente invitados a MONOCELL GUILD Una guild con tanta variedad que parece caldito de verdura, hay de todo. Así es perros, caldito de verdura, el Covid-19 nos la percina~~~ Actividades variadas: partys, quest grupales, orientación educativa, matemáticas, física cuántica, drama, canto, terapia y hasta películas si... de esas Tenemos muñecotas que les subirán el ánimo (próximamente, solo en cines) y más... Que esperan para unirse? Sepa madre weon, ahi andamos en Veins... BÚSCANOS!!!!!! 1 Citar ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~ Enlace al comentario
1988 Publicado 28 de Marzo del 2020 Share Publicado 28 de Marzo del 2020 Arriba! 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 La Cuarentena se pasa mejor en monocell!! Después de una woe movida continuamos con el itinerario Monocell!! Si no estamos es por que andamos de party! ? 1 Citar Enlace al comentario
DarkHeart Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Buenas noches chicos me gustaria ser parte de su comunidad ya que siempre me la paso soleando por mis horarios y ocupaciones laborales, espero me puedan dar la oportunidad de ser parte de su equipo y pues aprendeer de ustedes 1 Citar Enlace al comentario
Monty Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Up!!! Salio otro Hocus 99+ Y lecheo en Magma 2 1 Citar R.I.P 4Ever & B3st!!! Enlace al comentario
Honny Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 hace 51 minutos, DarkHeart dijo: Buenas noches chicos me gustaria ser parte de su comunidad ya que siempre me la paso soleando por mis horarios y ocupaciones laborales, espero me puedan dar la oportunidad de ser parte de su equipo y pues aprendeer de ustedes Pásate por veins!! ☺️!! Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Demon God bien rapidito ayer. Que capos esos killers. 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 29 de Marzo del 2020 Share Publicado 29 de Marzo del 2020 Upppporings domingo pixelero? @Honny ¿Cuelgan aquí los videos de woe? Se agradecen 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 30 de Marzo del 2020 Share Publicado 30 de Marzo del 2020 Up para la guild más activa del server... me encanta el ambiente??❤❤ 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas