DahliaxXx Publicado 6 de Marzo del 2020 Share Publicado 6 de Marzo del 2020 uP para la Guild, unanse no se arrepentiran :P 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 6 de Marzo del 2020 Share Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 9 minutos, DahliaxXx dijo: uP para la Guild, unanse no se arrepentiran ? Me gusta tu gatito ?? Citar Enlace al comentario
DahliaxXx Publicado 6 de Marzo del 2020 Share Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) hace 4 minutos, Usuario 23094581380 dijo: Me gusta tu gatito ?? mi gato es hermoso y regalon ? Editado 6 de Marzo del 2020 por DahliaxXx 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 6 de Marzo del 2020 Share Publicado 6 de Marzo del 2020 Super UP a Monocell 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 7 de Marzo del 2020 Share Publicado 7 de Marzo del 2020 Cesar camateeee pofavoooooo Up pa la guild xd 1 Citar Enlace al comentario
Lookerito Publicado 7 de Marzo del 2020 Share Publicado 7 de Marzo del 2020 Los invito cordialmente a que vayan y chinguen a ......... los de la guild Monocell en Veins para que los dejen y les permitan unirse a esta divertida y muy variadita guild... Mexicanos, Chilenos, Argentinos, Hombres, Mujeres, Niñes, NPC's, y chance uno q otro mandil :V En fin, cotorreo y pachanga de la buena, partys todo el tiempo, a todos lados, por todos lados........ Los poring invaden Midgard y nos vamos expandiendo Reclutamos en Veins!!! 1 Citar ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~ Enlace al comentario
Herculano Publicado 7 de Marzo del 2020 Share Publicado 7 de Marzo del 2020 Up No podia faltar el endless extremo de cada semana ❤️ y esa party improvisada para bio 4 ? Se viene maraton de endless este sabado!!! Vengan a ser parte de esta grandiosa guild 1 Citar Enlace al comentario
bloodlikan Publicado 7 de Marzo del 2020 Share Publicado 7 de Marzo del 2020 Unete!!!! Te esperamos! 1 Citar Enlace al comentario
sunset3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Share Publicado 7 de Marzo del 2020 En 2/1/2020 a las 10:31, Honny dijo: Alda!! Te manda saludos nachito! ?!!!! Monocell ? te espera!! Jejejeje holaa como estas buen dia estoy buscando guild puedo unirme ? soy 150 bastante novato y me gustaria compañeros para compartir y avanzar ? 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 7 de Marzo del 2020 Share Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, sunset3 dijo: holaa como estas buen dia estoy buscando guild puedo unirme ? soy 150 bastante novato y me gustaria compañeros para compartir y avanzar ? Hola!! Gracias por el interés en nuestra guild, te invito a leer el primer comentario de este post, ahí tenemos nuestras reglas ??, si tienes la voluntad de crecer con nosotros estarás bien ??! Hoy estaremos a las 4:00 pm server en veins, buscanos. ❤️ Citar Enlace al comentario
sunset3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Share Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Honny dijo: Hola!! Gracias por el interés en nuestra guild, te invito a leer el primer comentario de este post, ahí tenemos nuestras reglas ??, si tienes la voluntad de crecer con nosotros estarás bien ??! Hoy estaremos a las 4:00 pm server en veins, buscanos. ❤️ gracias :) ahi estare sii cumplo las reglas soy muy activo gracias por la oportunidad 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 8 de Marzo del 2020 Share Publicado 8 de Marzo del 2020 Super UP Monocell 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 8 de Marzo del 2020 Share Publicado 8 de Marzo del 2020 Buenos! Excelente domingo! Monocell Guild gracias a todos lo que participaron en la mini actividad ayer!! Tod@s muy guap@s!!! Estamos en veins!!! Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 8 de Marzo del 2020 Share Publicado 8 de Marzo del 2020 UP seguimos reclutando en Venis... Formen parte de no solo una guild sino de una famimia?? 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 9 de Marzo del 2020 Share Publicado 9 de Marzo del 2020 La foto no podía faltar, ya sumamos más, gracias a todos por la confianza, son la onda! Sigamos juntos y firmes!! Citar Enlace al comentario
Kurohumat Publicado 9 de Marzo del 2020 Share Publicado 9 de Marzo del 2020 Recluta Kurohumat presentándose ewe tengo 0 experiencia en woe pero espero crecer con ustedes. Mi discord es Hastern#6896 porque aun no manejo los horarios aquí XD Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 9 de Marzo del 2020 Share Publicado 9 de Marzo del 2020 hace 57 minutos, Kurohumat dijo: Recluta Kurohumat presentándose ewe tengo 0 experiencia en woe pero espero crecer con ustedes. Mi discord es Hastern#6896 porque aun no manejo los horarios aquí XD Hola!! Gracias por elegirnos ☺️!! Me pongo en contacto contigo por pm. Conviértete en un Poring!! ???????? Citar Enlace al comentario
Natha Publicado 9 de Marzo del 2020 Share Publicado 9 de Marzo del 2020 Todos los días es una aventura!!! Gracias chicos y chicas!!! P.D. Ante la adversidad (Mi AB ), los problemas (Otra vez mi AB) y todo pronostico (Siempre mi AB?) Siempre llegamos a la cima!!! (Mis compañeros de Guild, gracias) 1 Citar Enlace al comentario
1988 Publicado 9 de Marzo del 2020 Share Publicado 9 de Marzo del 2020 UPSITO UPSITO 1 Citar Enlace al comentario
Kurohumat Publicado 10 de Marzo del 2020 Share Publicado 10 de Marzo del 2020 UP pa la guild 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 10 de Marzo del 2020 Share Publicado 10 de Marzo del 2020 Les regalo mi up pasa pagina 1 Citar Enlace al comentario
Immovable Publicado 10 de Marzo del 2020 Share Publicado 10 de Marzo del 2020 Arrrrrrrrrriba. 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 10 de Marzo del 2020 Share Publicado 10 de Marzo del 2020 Up del dia martes :) woe time? No woe time? Quiero probar esa woe arreglada xddd Llevenme cof cof 1 Citar Enlace al comentario
Aldairux Publicado 10 de Marzo del 2020 Share Publicado 10 de Marzo del 2020 Vengo a dejar mi UP obligatorio(?) Jajaja ❤️ 1 Citar Enlace al comentario
Lathaniel Publicado 10 de Marzo del 2020 Share Publicado 10 de Marzo del 2020 Guild Monocell! los invita a un nuevo Reto Iron Man. Estamos haciendo partys a todos lados, yendo donde los demás no van! Dejando nuestra huella aqui en Atlantis ro. Unete a nosotros y disfruta del verdadero compañerismo y del verdadero sentir de tener amigos de todas partes dándote una mano en lo que necesitas! Donde quieras ir te ayudamos y damos lo mejor de nosotros para hacerte sentir como en casa. Monocell Guild Recluta! 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas