bloodlikan Publicado 1 de Marzo del 2020 Share Publicado 1 de Marzo del 2020 Buenas tardes! me quiero unir! 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 2 de Marzo del 2020 Share Publicado 2 de Marzo del 2020 Muchas felicidades a todos los ganadores del reto iron man! Es un placer compartir con tanta gente tan linda!! Bienvenidos los nuevos!! Nos vemos en Veins! 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 2 de Marzo del 2020 Share Publicado 2 de Marzo del 2020 Up seguimos reclutando unetenos!!!❤?? 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 Lunes! Monocellico! Últimos días de evento! Y toca aprovecharlos!! Buscamos en veins!! monocell Recluta! Citar Enlace al comentario
Just - HAPPY Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 UP a mi hermosa FAMILIA. 1 Citar Enlace al comentario
bloodlikan Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 A quien le puedo pasar mi celular y discord? todavia no me agregaron T.T a los grupos. 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 hace 2 horas, bloodlikan dijo: A quien le puedo pasar mi celular y discord? todavia no me agregaron T.T a los grupos. Mándame por pm tu número por fa! ☺️☺️ Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 Super UP Monocell mas que una guild una familia? 1 Citar Enlace al comentario
bloodlikan Publicado 4 de Marzo del 2020 Share Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Honny dijo: Mándame por pm tu número por fa! ☺️☺️ Enviado! 1 Citar Enlace al comentario
Lookerito Publicado 4 de Marzo del 2020 Share Publicado 4 de Marzo del 2020 Pues no hay mucho q las palabras puedan explicar, mejor ven y vive la experiencia Monocell Escala desde poring, convive y aprende y llega a ser un Angeling :V Reclutamos en Veins 1 Citar ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~ Enlace al comentario
Gengis Publicado 4 de Marzo del 2020 Share Publicado 4 de Marzo del 2020 GREMIO MONOCELL!! Recluta en Veins Go go go Te esperamos! } 1 Citar Enlace al comentario
Lathaniel Publicado 4 de Marzo del 2020 Share Publicado 4 de Marzo del 2020 Guild Monocell, los invita a unirse a esta gran hermandad en Atlantis RO. Esta vez es un momento especial porque después de un mes de muchas partys, muchas instancias, muchos hocus y endless, estamos aun aquí firmes, creciendo y resistiendo juntos, como amigos y como compañeros mas unidos que nunca y dejando nuestra huella en este maravilloso server que nos abrió las puertas desde hace mucho tiempo y en el que sentimos que es nuestro hogar y hacemos lo posible para encontrar en el camino nuevos amigos y personas a las que ayudar y enseñarles las cosas buenas y maravillosas de Atlantis Ro. Con la gran guía de nuestros gms @Dreyko X2 @Gruky @1988 @Honny @Jcesar @Lookerito nuestro camino parece mas claro y lleno de aventuras, les agradecemos por darnos una mano y hacer una excelente tarea todo los dias. Todos los integrantes los invitamos a unirse, no importa nada, solo unete y cumple todas tus aventuras en compañía de nuestros amigos y de nuestra guild! Reclutamos en Veins :3 VIVA GUILD MONOCELL! 1 2 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 4 de Marzo del 2020 Share Publicado 4 de Marzo del 2020 Seguimos reclutando!!!!Gogogo Veins❤? 1 Citar Enlace al comentario
bloodlikan Publicado 5 de Marzo del 2020 Share Publicado 5 de Marzo del 2020 Mi opinion sobre la guild? Desde el primer dia, siempre muy atentos, ayudando donde levear, que equipo llevar, hasta me dieron equipo! todos son muy amables y sobre todo te hacen sentir en familia!!! no duden en unirse! Si quieren estar en una hermandad dentro del juego, esta es tu GUILD 1 Citar Enlace al comentario
Nope Publicado 5 de Marzo del 2020 Share Publicado 5 de Marzo del 2020 Bienvenidos a los nuevos! 2 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 5 de Marzo del 2020 Share Publicado 5 de Marzo del 2020 Jueves de Endless hard! Mucho ánimo! Somos los Porings! Ayúdanos a crecer! Nos vemos en veins! Citar Enlace al comentario
Herculano Publicado 5 de Marzo del 2020 Share Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 48 minutos, Honny dijo: Jueves de Endless hard! Mucho ánimo! Somos los Porings! Ayúdanos a crecer! Nos vemos en veins! Se viene tu ifrit? ? Vengan a ser parte de esta grandiosa guild, partys de leveo, hocus, instance y mas!!! Aqui los gm no hacen berrinche y no se salen de guild cada semana :3 1 Citar Enlace al comentario
MariferDingo Publicado 5 de Marzo del 2020 Share Publicado 5 de Marzo del 2020 UP! Monocell recluta ? 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
Lookerito Publicado 5 de Marzo del 2020 Share Publicado 5 de Marzo del 2020 Una guild con personalidad misma, PvM, WoE, eventos... Que más puede pedir la gente? A prepararse que hoy sale party 1 Citar ~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~ Enlace al comentario
Nope Publicado 6 de Marzo del 2020 Share Publicado 6 de Marzo del 2020 Bienvenidos a los nuevos, se recluta en veins. 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 6 de Marzo del 2020 Share Publicado 6 de Marzo del 2020 UP Despues de un Endless???? Unanse se divertiran mucho!!? 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 6 de Marzo del 2020 Share Publicado 6 de Marzo del 2020 Estamos creciendo! Comparte tus anecdotas con nosotros! Somos los Porings, estamos en veins!! Haz de monocell Tu guild! Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 6 de Marzo del 2020 Share Publicado 6 de Marzo del 2020 Una anecdota.... Una vez organizamos un gramps y en vez de subir... bajamos pprcentaje de level xddddd Ahora son 6 gms????? Recomiendo 7 para cuando haya votacion no queden par xddddd Up pa la guild 1 Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 6 de Marzo del 2020 Aca los esperamos, acercate y descubre una guild diferente 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 6 de Marzo del 2020 Share Publicado 6 de Marzo del 2020 @Jcesar lo prometido es deuda, haré la quest y seré toda una Rune toda poderosa mata todo ????! Igual ya me adelanté al festejo y tengo el costume ?!! Ya sería feo que no me den guild ?. Hasta lo voy a transmitir ?! 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas