MariferDingo Publicado 4 de Febrero del 2020 Share Publicado 4 de Febrero del 2020 Upsito a la linda guild Monocell~! ♥ 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
Shesho Publicado 5 de Febrero del 2020 Share Publicado 5 de Febrero del 2020 (editado) SP PLS... GEMAS PLS.... DISPEL PLSSS..... Editado 5 de Febrero del 2020 por Shesho 3 Citar Enlace al comentario
Gengis Publicado 5 de Febrero del 2020 Share Publicado 5 de Febrero del 2020 Party's todos los dias, ya hasta me estoy muriendo de risa DD:: 4 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 5 de Febrero del 2020 Share Publicado 5 de Febrero del 2020 Buenos días monocelladictos!!! ? como andan???? Supe que alguien se ganó algo (yo cof cof) hahahaha Quiero agradecerle a mis gms bellos por lo motivados que son!!!! ? 1 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 5 de Febrero del 2020 Share Publicado 5 de Febrero del 2020 Up del dia...❤❤❤❤ 2 Citar Enlace al comentario
MariferDingo Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 Upsito para Monocell! Aguante el "T R I O S O M B R Í O" 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
Gengis Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 El Egyptian tambien se ganará algo Q________________Q Gracias Guidl!! 1 Citar Enlace al comentario
sataroga Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 una amiga me recomendó esta guild (marifer) xD para ver si podia revivir mi adicción al ro asi que como me uno? xd 2 Citar Enlace al comentario
MariferDingo Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, sataroga dijo: una amiga me recomendó esta guild (marifer) xD para ver si podia revivir mi adicción al ro asi que como me uno? xd Sataaaaaa!!! @Honny hágale la entrevista(? 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
Honny Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 1 hora, sataroga dijo: una amiga me recomendó esta guild (marifer) xD para ver si podia revivir mi adicción al ro asi que como me uno? xd Hola!! Claro! Intentaremos enviciarte nuevamente en estén juego ?, si gustas mañana nos buscas en veins, o dile a @MariferDingo qué te pase mi número jejeje y ahí charlamos ?, aunque si ya leíste nuestro post de reclute (pág 1 de este post) y estas de acuerdo, eres bienvenida. ?!! 2 Citar Enlace al comentario
Lathaniel Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 Guild Monocell recluta! El de hoy nuestros amigos de guild @Lathaniel @newyagamy @MariferDingo unieron fuerzas para hacer instancia de Charleston ubicada en Verus, del capitulo 15.1 Phantasmagorika! Con la cooperación del grupo vamos abriéndonos paso a través de la instancia y así adquiriendo mas exp y sobre todo conocimiento para realizar la instancia. Con la mutua confianza adquirida en nuestra querida Guild Monocell logramos derrotar a Charleston armadados con MS, Un AB y Un ASSA (Super ASSA @MariferDingo ) Subiendo niveles de base y job, pero sobretodo logrando lo impensable! Unete a nosotros, para compartir estas historias con nosotros. 3 Citar Enlace al comentario
MariferDingo Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 (editado) AGUANTE EL SHADOW TRIAD DE LA GUILD MONOCELL xDD~~! ☠️ Editado 6 de Febrero del 2020 por MariferDingo 2 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
Herculano Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 (editado) Up Esos hocus se estan poniendo muy buenos!! ven y se parte de esta grandiosa guild ❤️@El Conde Muchas gracias por la firma ? Editado 6 de Febrero del 2020 por Herculano 3 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 Me encanta :,) de veritaaassss Uppower pa monocellssss 2 Citar Enlace al comentario
Sir Poring de Monocell Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 BIENVENIDO A TODOS LOS PLAYERS A MONOCELL GUILD!! ESTAMOS EN MEDIO DE UN EVENTO INTERNO MUY INTERESANTE GRACIAS A LOS GMS A CARGO.EXTENDEMOS LA INVITACIÓN A SUMARSE AL PROYECTO QUE YA CUMPLE UN MES DESDE QUE ESTÁ ON EN EL FORO!!!FELIZ CUMPLE MES PORINGS DEL MAL!!!!! 4 Citar Enlace al comentario
MariferDingo Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 Upsito mañanero~ 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario
Nope Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 Bienvenidos a los nuevos y que siga creciendo la guild ? 3 Citar Enlace al comentario
Gengis Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 Quiero seguir ? 3 Citar Enlace al comentario
Zane Truesdale Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 Genial esta guild únanse TODOS!!!!? 1 Citar Enlace al comentario
Natha Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 Partys todos los días a todas horas, no te das abasto para ir a todas!!! Gracias por la Firma Ale !!! Citar Enlace al comentario
sataroga Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 oki ahora voy a ver gracias :3 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 7 de Febrero del 2020 Share Publicado 7 de Febrero del 2020 Justo ahora, Natha dijo: Partys todos los días a todas horas, no te das abasto para ir a todas!!! Gracias por la Firma Ale !!! Siempre es con mucho cariño ❤️ Si quieres te ayudo a ponerlas :D Citar Enlace al comentario
yerelishou Publicado 7 de Febrero del 2020 Share Publicado 7 de Febrero del 2020 ? intereshante 2 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 7 de Febrero del 2020 Share Publicado 7 de Febrero del 2020 Justo ahora, yerelishou dijo: ? intereshante Bienvenid@ al clan poring ? Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 8 de Febrero del 2020 Share Publicado 8 de Febrero del 2020 Brutal! HOCUS maratónico!! Monocell Recluta!! 3 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas