Aphex Twin Publicado 31 de Diciembre del 2019 Share Publicado 31 de Diciembre del 2019 Hola Me acabo de dar cuenta que perdí el Gusli que permite ir a Moscovia. Mi pregunto si existe alguna forma de recuperarlo. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario
1 Kumar Publicado 11 de Enero del 2020 Share Publicado 11 de Enero del 2020 Puedes intentar con el quest log de la fuente de Prontera, no me consta pero por ahí vi una opción que dice item quest. No se si funcione pero no pierdes nada con intentar. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Diciembre del 2019 Share Publicado 31 de Diciembre del 2019 hace 17 horas, Aphex Twin dijo: Hola Me acabo de dar cuenta que perdí el Gusli que permite ir a Moscovia. Mi pregunto si existe alguna forma de recuperarlo. Gracias y saludos! Es un item que se puede comprar con alguien que lo venda. Asi que no esta vinculada a la cuenta pero aunque lo tengas tienes que hacer la quest para hacer el Gusli. Asi que lo mas recomendable es hacer de nuevo la quest con otro personaje y conseguir el Gusli. Yo la hice con un meechant y siempre lo guardo en el carrito despues de usarlo. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Aphex Twin
Hola
Me acabo de dar cuenta que perdí el Gusli que permite ir a Moscovia. Mi pregunto si existe alguna forma de recuperarlo.
Gracias y saludos!
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas