Invitado papachonchon Publicado 31 de Diciembre del 2019 Share Publicado 31 de Diciembre del 2019 Hola a todos, hace arto tiempo que no volvia a jugar, en ese entonces tenia 2 cuentas distintas, de las cuales solo pude recuperar una de ellas, la otra no he podido ya que de ella solo tengo el correo electronico. como puedo recuperarla. Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 31 de Diciembre del 2019 Share Publicado 31 de Diciembre del 2019 Hola, puede mandarme un pm con el correo y de ser posible el nombre de algún personaje para buscar la cuenta, si la encuentro le enviaria el id al correo. Saludos y felices fiestas. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado Draico Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 El 31/12/2019 a las 17:25, Dohko dijo: Hola, puede mandarme un pm con el correo y de ser posible el nombre de algún personaje para buscar la cuenta, si la encuentro le enviaria el id al correo. Saludos y felices fiestas. holaaa tengo un GRAN problema ase mucho no jugaba y en este momento intentaba volver al juego gran sorpresa el tercer job tan esperado antes de alejarme de Atlantis-Ro antes tenia varias cuentas dentro de ellas recuerdo solo dos pero solo pude entrar en una en una de esas cuentas pude entrar la otra que recuerdo no pero yo era GM con un assesin en una GUILD con una de las cuentas las cuales no recuerdo el echo es que todos los que estan en esa guild eran mis personajes de distintas cuentas una era una cuenta de mujer y se que son porlomenos 3 cuentas mas pero no me recuerdo del id de las cuentas y los correos a esepcion de una pero sin el correo asi que no la puedo recuperar por favor necesito ayuda Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 10 de Mayo del 2020 Share Publicado 10 de Mayo del 2020 hace 9 horas, Invitado Draico dijo: holaaa tengo un GRAN problema ase mucho no jugaba y en este momento intentaba volver al juego gran sorpresa el tercer job tan esperado antes de alejarme de Atlantis-Ro antes tenia varias cuentas dentro de ellas recuerdo solo dos pero solo pude entrar en una en una de esas cuentas pude entrar la otra que recuerdo no pero yo era GM con un assesin en una GUILD con una de las cuentas las cuales no recuerdo el echo es que todos los que estan en esa guild eran mis personajes de distintas cuentas una era una cuenta de mujer y se que son porlomenos 3 cuentas mas pero no me recuerdo del id de las cuentas y los correos a esepcion de una pero sin el correo asi que no la puedo recuperar por favor necesito ayuda Como mencionaron, manta un ticket a este enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/ ahi debes indicar el inconveniente que tienes, y solo ahi debes proporcionar la informacion que te pidan, no publiques datos sobre cuentas o contraseñas en el foro, has esto que te menciono para que le den seguimiento a tus cuentas. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
miloslav Publicado 23 de Mayo del 2020 Share Publicado 23 de Mayo del 2020 Hola, no se me permitia ingresar a la cuenta con mi contraseña y despues de muchos intentos creo que se me bloqueo... como puedo hacer para recuperarla? Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 23 de Mayo del 2020 Share Publicado 23 de Mayo del 2020 si tienes mucho tiempo (años) de no ingresar, la cuenta se pone algo asi como en espera, debes loguear primero en el panel de control para reactivarla en este enlace https://www.atlantis-ro.info/rocp/ si no es el caso, si pasa que despues de varios intentos de loguear se inhabilita como unos 5 minutos, cierra la ventana y despues de unos minutos intenta de nuevo, debes cerrar la ventana, porque si la dejas abierta y sigues intentando ahí, no te deja loguear, porque? no lo se. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas