Fawkecin Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Hola a todos. Hace poco volví a jugar en el server y estoy tratando de subir un AB lv 131, sin embargo nunca encuentro party en gramps para ese nivel, especialmente porque vivo en otra zona horaria ? Alguna recomendación para subir? tengo un ranger y un gx con equipo MUY basico que puedo usar para doblecuenta, pero preferiría ir en party. Gracias. Citar Enlace al comentario
Malejon Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 Por el evento de navidad salen pocas partys. En que horario te conectas haber si te puedo ayudar a levear 2 Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 2 de Enero del 2020 Share Publicado 2 de Enero del 2020 hola, yo subi mi gx y ab en scarabas hole, doble cuentendo igual puedes subirlo con gx en abyss en caso de no seguir encontrando party igual puedes unirte a una guild, en su seccion encuentras varias opciones 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas