Lotus Publicado 28 de Diciembre del 2019 Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 En días recientes se filtraron unas conversaciones personales entre el GM Zetsumei y yo que dejaron al descubierto nuestra relación. Dadas las circunstancias nos hemos visto en la necesidad de hablar al respecto y dejar todo en claro pues lo que menos queremos es ocultarle cosas a nuestra comunidad de modo que, te pedimos nos permitas un poco de tu tiempo y leas con detalle el siguiente comunicado: Antes que nada yo misma publicare las imagenes que fueron difundidas en donde se ve las conversaciones entre nosotros dos, que desataron una ola de rumores y por las cuales ahora nos vemos obligados a hablar al respecto: Spoiler Como se puede apreciar en las imagenes, Zetsumei y yo tenemos una relacion..... laboral muy cordial!!! Gracias a todos por preocuparse! Feliz dia de los inocentes! los quiero mucho sigan pasando felices fiestas y Zetsumei... no me odies, me la debias desde el evento de abril 2 3 Spoiler Enlace al comentario
Mogeno Publicado 28 de Diciembre del 2019 Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 Te mamaste ?? 1 Enlace al comentario
Lotus Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, Mogeno dijo: Te mamaste ?? Esperate al microinfarto que le va a dar a Zet, no esta enterado aun de mi broma de esta año 1 1 Spoiler Enlace al comentario
Eterlu Publicado 28 de Diciembre del 2019 Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 ? Yo si caí, me olvide por completo del día Que bonita relación por cierto, los felicito y gracias por su trabajo ? Saludos los extraño mucho. Sobre todo charlar con los chicos del foro, pero no pasa nada que aquí estamos y espero por muchos años más.... 1 Enlace al comentario
Madachu Publicado 28 de Diciembre del 2019 Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 cuando lo lei en la mañana a mitad del post antes de las imagenes, pense: "momento, hoy es dia de los inocentes, esto tiene que ser broma seguro......... suave, hoy tambien es mi cumple XD " 1 Enlace al comentario
Lotus Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 16 minutos, madachu dijo: cuando lo lei en la mañana a mitad del post antes de las imagenes, pense: "momento, hoy es dia de los inocentes, esto tiene que ser broma seguro......... suave, hoy tambien es mi cumple XD " Feliz cumpleaños! Que tengas un gran dia! 1 Spoiler Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 28 de Diciembre del 2019 Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 :V Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas