alvrx Publicado 27 de Diciembre del 2019 Share Publicado 27 de Diciembre del 2019 (editado) Bueno saludos gente q se tomo el tiempo de leer este post Somos un RK y un Maestro que después de años de no jugar a esto, hemos vuelto al vicio para alimentar el sentimiento de nostalgia que creo el ro en nosotros. Entramos a una guild y bueno son bastante altos y lo unico q hacen es hocus, sin mencionar que ni tengo idea como funcionan los hocus, no tenemos lvl para rendir, ni podemos hacer partys. Así que ahora buscamos un nuevo hogar donde encontremos gente para ir de party, hacer las quests q no existian hace 10 años, que hablen por el guild chat y gente para hacer party (nombrarlo dos veces fue intencional). Si alguien cree que su guild se ajusta a lo que necesitamos que se manifieste o si eres de nuestro lvl agrega para partys. pd: me gusta hacer quest, hasta las leo pd2: somos lvl 107 nombre in game: Alvaro Lionheart Editado 27 de Diciembre del 2019 por alvrx 2 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 28 de Diciembre del 2019 Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, alvrx dijo: Bueno saludos gente q se tomo el tiempo de leer este post Somos un RK y un Maestro que después de años de no jugar a esto, hemos vuelto al vicio para alimentar el sentimiento de nostalgia que creo el ro en nosotros. Entramos a una guild y bueno son bastante altos y lo unico q hacen es hocus, sin mencionar que ni tengo idea como funcionan los hocus, no tenemos lvl para rendir, ni podemos hacer partys. Así que ahora buscamos un nuevo hogar donde encontremos gente para ir de party, hacer las quests q no existian hace 10 años, que hablen por el guild chat y gente para hacer party (nombrarlo dos veces fue intencional). Si alguien cree que su guild se ajusta a lo que necesitamos que se manifieste o si eres de nuestro lvl agrega para partys. pd: me gusta hacer quest, hasta las leo pd2: somos lvl 107 nombre in game: Alvaro Lionheart Metanoia en izlude ? whisp a Nomada Girl Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 28 de Diciembre del 2019 Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 Brigada sos whispea a Harp Note o a Suzumiya Te Bombea Tenemos de todo Endles Hocus Mvps Leveo Ayudas 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 En que horario andan on para hacer las quests???? Tb las tengo que hacer Citar Enlace al comentario
alvrx Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, M o n é dijo: En que horario andan on para hacer las quests???? Tb las tengo que hacer mm ahora 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 Lol yo no , pongan hr server para coincidir Citar Enlace al comentario
Forte Publicado 29 de Diciembre del 2019 Share Publicado 29 de Diciembre del 2019 En 28/12/2019 a las 13:06, alvrx dijo: mm ahora Los sigo esperando unanse no me rompan el corazon u.u 1 1 Citar Enlace al comentario
alvrx Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Forte dijo: Los sigo esperando unanse no me rompan el corazon u.u Citar Enlace al comentario
alvrx Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 20 horas, M o n é dijo: Lol yo no , pongan hr server para coincidir desde las 7 hora server, whispea Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 A esa hr no logueo xd yo entraria en la mañana Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 9 de Enero del 2020 Share Publicado 9 de Enero del 2020 (editado) @alvrx Lionheart te estamos esperando en izlude. Reportate, estoy de 8am a 5pm. Te venció la Nomada y ya tienes tus drogas listas xD Editado 9 de Enero del 2020 por Dibustrador Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 9 de Enero del 2020 Share Publicado 9 de Enero del 2020 Como les ha ido? Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 13 de Enero del 2020 Share Publicado 13 de Enero del 2020 Están cordialmente invitados a pertenecer a Monocell pasen al post de reclute por ahí los vemos 1 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 13 de Enero del 2020 Share Publicado 13 de Enero del 2020 En 29/12/2019 a las 18:49, alvrx dijo: haha D; heyyyy no se vale, yo apenas recien leo tu post XDDD. @Forte tu si no tienes perdon de Dios haha; lo dejaste esperando y encima le dijiste que me whispera a mi Harp Note, cuando sabes que normalmente me mantengo farmeando consus para la guild con mi monja Michiru Kazusa (a esta le debiste decir mejor); encima ni le dijiste que solo estoy de dia haha. En fin, supongo que perdimos esta ves por falta de comunicación; ni modo Forte, te tocará soportar en tu corazón este rechazo y envio a la Friend-guild Zone <\3 haha uwú Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 14 de Enero del 2020 Share Publicado 14 de Enero del 2020 Busco gente para ir a diario a ogh, htf, ghost palace XD quiero items d ahi y prontamente charleston... Me whispean a Patulina que es la que ando leveando por estos días o por mensaje nos juntamos en dc para las instancias Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 15 de Enero del 2020 Share Publicado 15 de Enero del 2020 hace 9 horas, El Conde dijo: Busco gente para ir a diario a ogh, htf, ghost palace XD quiero items d ahi y prontamente charleston... Me whispean a Patulina que es la que ando leveando por estos días o por mensaje nos juntamos en dc para las instancias No hau discord pero tienes la alianza de =Eternity= si ocupas personal para instancias. Yo estoy de 9am a 5pm hora del servidor. Dibustrador o NomadaGirl 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 15 de Enero del 2020 Share Publicado 15 de Enero del 2020 hace 13 horas, Dibustrador dijo: No hau discord pero tienes la alianza de =Eternity= si ocupas personal para instancias. Yo estoy de 9am a 5pm hora del servidor. Dibustrador o NomadaGirl Nomadagirl mandame tu user de dc plisss Citar Enlace al comentario
RubenWWL Publicado 25 de Enero del 2020 Share Publicado 25 de Enero del 2020 En 27/12/2019 a las 22:40, alvrx dijo: Bueno saludos gente q se tomo el tiempo de leer este post Somos un RK y un Maestro que después de años de no jugar a esto, hemos vuelto al vicio para alimentar el sentimiento de nostalgia que creo el ro en nosotros. Entramos a una guild y bueno son bastante altos y lo unico q hacen es hocus, sin mencionar que ni tengo idea como funcionan los hocus, no tenemos lvl para rendir, ni podemos hacer partys. Así que ahora buscamos un nuevo hogar donde encontremos gente para ir de party, hacer las quests q no existian hace 10 años, que hablen por el guild chat y gente para hacer party (nombrarlo dos veces fue intencional). Si alguien cree que su guild se ajusta a lo que necesitamos que se manifieste o si eres de nuestro lvl agrega para partys. pd: me gusta hacer quest, hasta las leo pd2: somos lvl 107 nombre in game: Alvaro Lionheart hola buen dia yo tambien quiero retomar el ro despues de 10 años solo que tengo problemas con la instalacion me podrian ayudar ? me refiero a que no e podido descargar nada para poder jugar y necesito orientacion o sugerencias Citar Enlace al comentario
RubenWWL Publicado 25 de Enero del 2020 Share Publicado 25 de Enero del 2020 En 15/1/2020 a las 16:25, El Conde dijo: Nomadagirl mandame tu user de dc plisss necesito ayuda para instalar el ro, si alguien me puede brindar su ayuda estaria genial. Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 25 de Enero del 2020 Share Publicado 25 de Enero del 2020 Hola cm vas con eso??? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas