joka42 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Share Publicado 26 de Diciembre del 2019 Hola no puedo pasar el 2do test de la quest para pasar de Ninja a Kagerou me gaste miles de metales iron ores steel rough oris y elu steel y nada cuando le doy a la maquina me saca afuera y no me forma el arma ¿alguien sabe como pasar esa parte? Saludos ! Citar Enlace al comentario
Master275 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Share Publicado 27 de Diciembre del 2019 (editado) . Editado 7 Octubre por Master275 Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 27 de Diciembre del 2019 Share Publicado 27 de Diciembre del 2019 Tal como te comentan debes darle muchas veces a grind y temper, idealmente alternando las opciones. Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2019 hace 23 horas, xX Cloud Xx dijo: Tal como te comentan debes darle muchas veces a grind y temper, idealmente alternando las opciones. que opción es grind y temper? ami me da solpara usar la maquina de forjar y la forjas para meter steel, rough oris,ect eso donde esta? saludos y gracias ! Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 3 de Enero del 2020 Share Publicado 3 de Enero del 2020 En 28/12/2019 a las 14:07, joka42 dijo: que opción es grind y temper? ami me da solpara usar la maquina de forjar y la forjas para meter steel, rough oris,ect eso donde esta? saludos y gracias ! Justo después de agregar los materiales (que también debes agregar en gran cantidad e idealmente de un solo tipo), te preguntara que arma quieres hacer, seleccionas Daga o Shuriken y ahí recién deberás darle a grind y temper de la forma antes mencionada. Feliz año nuevo y perdón por la tarda respuesta, he estado ocupado en estas fechas. Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 6 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2020 Gracias ya pude con la ayuda de una compañera de guild ! Citar Enlace al comentario
Legolas780 Publicado 16 de Febrero del 2021 Share Publicado 16 de Febrero del 2021 Pudieras compartir qué hiciste? Tengo el mismo problema... Citar Enlace al comentario
equis de Publicado 31 de Marzo del 2022 Share Publicado 31 de Marzo del 2022 En 16/2/2021 a las 20:02, Legolas780 dijo: Pudieras compartir qué hiciste? Tengo el mismo problema... Es re tarde, pero vengo a comentar porque hice la quest hace poco y tuve el mismo problema, lo único que lo solucionó fue hacer lo que pusieron arriba: Le di 50 veces templar, y 50 veces refinar (contadas) y recién ahí pude forjar el arma XD use sólo iron ore para no gastar otro recurso más valioso. Ojalá le sirva este comentario a alguien en un futuro, porque cuando yo lo hice casi caigo en la desesperación (??. Citar Enlace al comentario
Habieru Publicado 4 de Abril del 2022 Share Publicado 4 de Abril del 2022 No se requiere tanto de hecho lleva bastante sentido común... Por que grind es como martillar y temper pues templar, cuando una espada no esta suficientemente moldeada y se trata de templar va quebrarse mas rapido de lo que imaginas y al igual que en la forja real la mezcla de muchos materiales puede ser perjudicial, por eso solo tomas los los matriales suficientemente martillas varias veces (yo creo que lo martille unas 20 veces y luego lo temple y quedo) 😧 Si se dice que es suerte pero... No es el primer que hago y siempre me suele funcionar no mas de 3 intentos ya qur el refine siempre es una joda en cualquiera de todos los casos Citar Enlace al comentario
Yuza Shimiro Publicado 12 de Noviembre del 2022 Share Publicado 12 de Noviembre del 2022 Literal llegue tardisimo sino ubiera ayudado yo pos e martillado casi 30 o menso veces y temple despues la misma cantidad y lo saque incluso a veces e tendido la suerte de q solo con 15 lo hago bueno al menos parece q ya resolvieron un saludo a todos por aca Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas