Atlas Publicado 25 de Diciembre del 2019 Share Publicado 25 de Diciembre del 2019 Buenas noches a todos, esperamos estén pasando bien estas fechas decembrinas en compañía de sus seres queridos. Son fechas para compartir el amor y celebrar en familia. Que la alegría invada sus hogares y la felicidad nunca haga falta ni hoy ni en los días por venir. El Staff de AtlantisRO agradece su compañía y que formen parte de la comunidad, que es de todos. Esperamos estar muchos años mas de continuidad buscando darles diversión y buenos momentos. Diviértanse mucho en esta noche buena y recuerden: Si toman, que sea con moderación y no manejen. Cuídense mucho y ojala que Santa les traiga todo lo que le pidieron. Sinceramente, Todo el Staff de AtlantisRO 7 2 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 25 de Diciembre del 2019 Share Publicado 25 de Diciembre del 2019 Uy! Gracias! Justo a punto de empezar la cena en casa!! Muchas felicidades! ??! FELIZ NAVIDAD! ? p.d que traen los misteriosos regalos ??? del evento ? 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dreyko X2 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Share Publicado 25 de Diciembre del 2019 Gracias a todo el staff por darnos un buen rato de ocio y ayudarnos a conectar con personas que tal vez nunca hubiéramos conocido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 25 de Diciembre del 2019 Share Publicado 25 de Diciembre del 2019 Gracias a todo el Staff y Felicidades por todo el esfuerzo y paciencia. Mis mejores deseos para todos Staff y usuarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 25 de Diciembre del 2019 Share Publicado 25 de Diciembre del 2019 Feliz Navidad chicos!! ♥ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joka42 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Share Publicado 25 de Diciembre del 2019 Feliz navidad Atlas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anthrax Publicado 26 de Diciembre del 2019 Share Publicado 26 de Diciembre del 2019 y los rebel pa cuando(? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noel Vermillion SOS Publicado 26 de Diciembre del 2019 Share Publicado 26 de Diciembre del 2019 Feliz Navidad Atlas pásela bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dreyko X2 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Share Publicado 26 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Anthrax dijo: y los rebel pa cuando(? Ya están Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 26 de Diciembre del 2019 Share Publicado 26 de Diciembre del 2019 Ya que oficialmente navidad es hoy y que aun no termina el dia ps *Feliz Navidad* Atlas-sempai Asi como feliz navidad a todos los otros miembros del Staff, colaboradores y jugadores que integran esta gran comunidad que es AtlantisRo owó Espero la esten pasando bien con su familia y amigos y hojala Santa les haya traido todos los regalos que le pidieron, excepto a los que me mataban la mob que con tanto esfuerzo juntaba en el evento con mi AB para sacar letritas, espero les haya dejado puras bolsas de carbón jum >:c Ok no XDDD uwú 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eterlu Publicado 26 de Diciembre del 2019 Share Publicado 26 de Diciembre del 2019 Feliz Navidad comunidad!!!! Espero que lo estén pasando muy feliz en compañía de sus seres queridos, disfruten mucho la época!! Saludos!? 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinproxx0035 Publicado 27 de Diciembre del 2019 Share Publicado 27 de Diciembre del 2019 q barbaridad he matado 1500 hunty fly y no me ha dado ni una carta. GM porfavor acomode eso y aunmente ese % xq es una locura q este 0.01% xq uso se ladilla de matar y perder 5horas y q no le voten ni una carta espero su respuesta inmediata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 27 de Diciembre del 2019 Share Publicado 27 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, kinproxx0035 dijo: q barbaridad he matado 1500 hunty fly y no me ha dado ni una carta. GM porfavor acomode eso y aunmente ese % xq es una locura q este 0.01% xq uso se ladilla de matar y perder 5horas y q no le voten ni una carta espero su respuesta inmediata El chance es de 0.05% ( una probabilidad de 1 en 2000), sin embargo es totalmente aleatorio, puede necesitar matar al monstruo cuantas veces sea necesario hasta que se genere la posibilidad, como ejemplo, si hay 2000 pelotas en una bolsa y elige una cada vez (muerte de un mob) solo habrá 1 de esas 2000 que este premiada (y tras tomarla esa pelota regresaria a la bolsa). Aún si mata 2000 no hay garantia de recibir la carta, es por eso que es una posibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinproxx0035 Publicado 7 de Enero del 2020 Share Publicado 7 de Enero del 2020 (editado) En 27/12/2019 a las 16:28, Zetsumei dijo: hola GM necesito q me kites el buggeo q tiene mi blashmith este es el id: **Eliminado* y este es el nombre : Merchan-Mechanic.. kiero meterle al skill adrenaline y no se peude trata de arreglar ese problema inmediato xfavor gracias ok o tu mismo metele el skill xq tengo puntos de skill hay Editado 9 de Enero del 2020 por Zetsumei Removida Información de cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 9 de Enero del 2020 Share Publicado 9 de Enero del 2020 En 7/1/2020 a las 17:03, kinproxx0035 dijo: Hola buenas tardes. No se trata de ningún error, la skill que intentas subir se llama "Full Adrenaline Rush" me parece la estas confundiendo con el "Adrenaline Rush" normal. Esta skill no es necesario asignarle puntos, se activa automaticamente cuando recibes el "Blacksmith Spirit" de parte de un Soul Linker. Finalmente te pido por favor utilices los temas en el foro de manera correcta (para mantener el orden), recuerda que puedes abrir un nuevo tema en Dudas y Preguntas por ejemplo para este tipo de consultas. Adicionalmente comentarte que en caso de ignorar el orden de los temas se procederá a reubicar o eliminar los post fuera de lugar. Agradezco tu compresión y saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas