armando121504 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Share Publicado 23 de Diciembre del 2019 (editado) Les presento mi build de Guillotine Cross ("GX" para los compas :v) full críticos con 1 de LUK base desde el lvl 100 (sin LUK para los que no me entienden y para que salga en google ) Tengan en cuenta que esta build es para ser full críticos sin gastarse 30m por item o esperarse a ser 130 o mas. Aclaración antes de empezar: En esta build "del pueblo" se utiliza el set de mora por sus bonos al estar completo. por cada 3 de LUK ya sean adicionales o base (pueden combinarse entre base/bono como por ejemplo 2+1 o 1+2 :v) ganas 1 de ATK, 1 de HIT y 1 de CRIT. No mencionare todos los bonos, solo los importantes para ser full críticos. Equipo (y stats) La DEX es para usar Rolling Cutter, si no deseas usarlo, guarda esos puntos para llegar a mas de 100 de AGI (hasta que obtengas los 184 ASPD) o para otro stat, por ejemplo, VIT. Headgear: Red Comb (CRIT +6) Recomiendo utilizar el Pink Angeling Balloon (ASPD +1) para mas placer. Armor: Sapha's Cloth (LUK +3) con Venatu Card (LUK +1 por cada 18 de AGI base: LUK +5 con 90 de AGI base, LUK +6 con 108 de AGI base) El juego está bugueado y al intentar ponerle la Venatu Card a mi Sapha's Cloth me dice que está protegida. Weapon: Chakram con 1 Soldier Skeleton Card (CRIT +9) y carta complementaria a gusto y presupuesto Recomiendo usar una Sedora Card (+15% de daño con golpes críticos) si eres pobre como yo no puedes permitirte una The Paper Card (20% de daño con golpes críticos pero drena 1SP por cada golpe) o no deseas perder SP. Aclaro que podrías eliminar el Red Comb al utilizar una segunda Soldier Skeleton Card pero perderías la carta de daño adicional. Garment: Sapha's Hood (CRIT +1 con cada refine, yo la tengo a +4 para darme CRIT +4) Pueden comprarla encantada o encantarla por tu propia cuenta con enchants como CRIT +X, LUK +X o Sharp lvl X pero eso ya es un poco caro, la mía tiene LUK +3, STR +1 y CRIT +5 porque hace casi 2 años la compré a 5m (antes de que maduro compara el server). Shoes: Sapha's Shoes (LUK +3) Recomiendo ponerle una Matyr Card (Max HP +10% y AGI +1). Accesorios: Assassin's Handcuffs (CRIT +3). Combo con Chakram: CRIT +4, Max HP -10% (aqui se explica el por qué usar la Matyr Card ) y +40% de daño con golpes críticos. Sapha's Ring (CRIT +3). Bono del Set Sapha's: CRIT +15, +40% de daño con golpes críticos. Editado 23 de Diciembre del 2019 por armando121504 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 23 de Diciembre del 2019 Share Publicado 23 de Diciembre del 2019 (editado) Cool, me recuerda a los swicheos de equipos que hacia en BG para cuando yo y otro GX no nos podíamos matar porque usabamos Hallucination Walk al mismo tiempo Si te vas a tomar la molestia de buscar partes del equipo encantados con Luk, por que no mejor recomendar que intenten encantar con Sharp 1 o Crit + 5? De todos modos cualquiera puede ir a Mora usando lo servicios Cat Hand o el Acce. Se te olvido mencionar que tus Assassins Handcuff tienen Kobold Card. Te recomendaría ponerle Sidewinder Card en lugar de Sedora, el aumento de dps del Double Attack es mejor. Editado 23 de Diciembre del 2019 por AnnoyingCat 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas