ignmithgard Publicado 19 de Diciembre del 2019 Share Publicado 19 de Diciembre del 2019 cual es el 3rd job mas rentable actualmente para ganar mas zeny farmeando¿ Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 9 de Enero del 2020 Share Publicado 9 de Enero del 2020 Volviendo al tema... Citar Enlace al comentario
0 Kumar Publicado 11 de Enero del 2020 Share Publicado 11 de Enero del 2020 En 8/1/2020 a las 9:52, Gennaro dijo: Lamentablemente. Tambien noto hace meses una escases de jobs support increible, es una pena que los cabeza de termo solo quieran destacarse con jobs killers que ni siquiera bien equipados tienen ? Ni hablar también de la calidad de los supports que se encuentran XD, la vez pasada por no gastar consus en OGH reclute un AB y me consegui al mas pato de todo el server jajaja. Termine gastando lo mismo. 1 Citar Enlace al comentario
0 weontaquero Publicado 12 de Enero del 2020 Share Publicado 12 de Enero del 2020 alguien tiene alguna guia muy buena de como usar mecha, yo suelo limar en magma. Citar Enlace al comentario
0 Arrancar Publicado 12 de Enero del 2020 Share Publicado 12 de Enero del 2020 En 8/1/2020 a las 9:52, Gennaro dijo: Lamentablemente. Tambien noto hace meses una escases de jobs support increible, es una pena que los cabeza de termo solo quieran destacarse con jobs killers que ni siquiera bien equipados tienen ? Y debido a esa misma escases, no salen party's bajitas. Yo tengo 1 AB FS que ando lecheando porque no veo viable esperar + de 1 hora para subir un nivel, aparte que cuando hay Support nunca hay killers, una vez fui en party con 6 AB's, imaginate cuánto daño hacia falta. Citar Enlace al comentario
0 Forte Publicado 14 de Enero del 2020 Share Publicado 14 de Enero del 2020 (editado) En 7/1/2020 a las 22:32, Gennaro dijo: Se quejan del gasto del mecha y se compran costumes de 200m... No se mueran nunca boludes, son re divertidos. Mechanic = 15m por hora sacando objetos de venta a npc, sin contar cartas, rosas e items de venta al publico. Sin comerte delay de instancia ni desconexiones, y como si fuera poco, no gasto ni balas, ni potas, solo combustibles en acceleration. Sigan usando gx en magma, se haran ricos (? Me olvidaba de las instancias mas famosas y rendidoras, ogh, htf, jitterbug, charlestone. Si en endless tenes ms podes hasta ganar todos los mvps, pegas mas que un genetic de cc, igualas el daño de sus bombas y tenes un pneuma propio, que mas podes pedir? Y respondiendole al erudito de @Forte, hoy dia el mechanic tiene equipo que le deja spamear arm cannon como si tuviera ms, tambien puede usar equipo de leech hp/sp, no tiene flee pero usa escudo y tiene mucha mas defensa gracias a una de sus skills, mobeaba mas y mejor que un gx, entre otras cosas. Por favor, no digan que algo no rinde porque vieron a un random que usa pantie y undershirt en pleno renewal. Con esto no quiero decir que el gx no sirva, de hecho es el job que mas uso. Muy bien es buena info, tengo listos 4 blcks para hacerlos mexhas y probar lo que dicen que no dudo es real Si quieren podrían compartir el equipo que usan o recomiendan por mapa de liming Gracias Editado 14 de Enero del 2020 por Forte Citar Enlace al comentario
Pregunta
ignmithgard
cual es el 3rd job mas rentable actualmente para ganar mas zeny farmeando¿
Enlace al comentario
30 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas