Aclahayir Publicado 19 de Diciembre del 2019 Share Publicado 19 de Diciembre del 2019 Buenas tardes, soy Hunter lvl 94 y no puedo aprender estas 2 habilidades, busqué guías, pregunté ingame y nadie sabe contestarme. Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario
0 Gennaro Publicado 19 de Diciembre del 2019 Share Publicado 19 de Diciembre del 2019 Segun recuerdo, el beast strafing no se aprende, solo podes usarla estando linkeado. Phantasmic arrow creo que era por quest que se aprendia. Busca "Platinum Quest Hunter" en google, seguro te aparece la guia. 1 Citar Enlace al comentario
0 Aclahayir Publicado 19 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2019 Muchas gracias Gennaro, perdon la ignorancia no se lo que es linkeado. Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 20 de Diciembre del 2019 Share Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, Aclahayir dijo: Muchas gracias Gennaro, perdon la ignorancia no se lo que es linkeado. Es un buff que te da el Soul Linker, como tiene uno para cada de los 12 job principales, la gente nomas dice "linkeado".https://irowiki.org/wiki/Hunter_Spirit Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Pregunta
Aclahayir
Buenas tardes, soy Hunter lvl 94 y no puedo aprender estas 2 habilidades, busqué guías, pregunté ingame y nadie sabe contestarme. Muchas Gracias!
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas