Dameseoyon Publicado 16 de Diciembre del 2019 Share Publicado 16 de Diciembre del 2019 buenas tardes por favor serian tan amables de arreglar la hora del server (pagina de atlantis) ya que no concuerda con las tumbas de los mvp gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 17 de Diciembre del 2019 Share Publicado 17 de Diciembre del 2019 Saludos! La hora de la pagina es correcta, quizá es la interna la que no se actualizo bien, le comentare a mis compañeros del área técnica para que lo revisen. Gracias por avisar. Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dameseoyon Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2019 si eso creo, debe ser la hora interna que esta mal gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anthrax Publicado 17 de Diciembre del 2019 Share Publicado 17 de Diciembre del 2019 colgándome del tema, podrían habilitar un comando para revisar la hora in game? 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Mp Publicado 17 de Diciembre del 2019 Share Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Anthrax dijo: colgándome del tema, podrían habilitar un comando para revisar la hora in game? This, estamos casi en 2020 y todavía no tenemos uno, me siento mucho muy ofendido con el staff. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvrx Publicado 20 de Diciembre del 2019 Share Publicado 20 de Diciembre del 2019 Habiliten el @time Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 20 de Diciembre del 2019 Share Publicado 20 de Diciembre del 2019 En 17/12/2019 a las 7:59, Anthrax dijo: colgándome del tema, podrían habilitar un comando para revisar la hora in game? En 17/12/2019 a las 11:55, 3Mp dijo: This, estamos casi en 2020 y todavía no tenemos uno, me siento mucho muy ofendido con el staff. hace 3 horas, alvrx dijo: Habiliten el @time Atendiendo a las sugerencias, se habilitó el comando @time en el servidor oficial, ahora pueden consultar la hora servidor en todo momento . 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anthrax Publicado 21 de Diciembre del 2019 Share Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Zetsumei dijo: Atendiendo a las sugerencias, se habilitó el comando @time en el servidor oficial, ahora pueden consultar la hora servidor en todo momento . Gracias, ahora quiero que me nombren vicepresidente ejecutivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas