Malejon Publicado 16 de Diciembre del 2019 Share Publicado 16 de Diciembre del 2019 Tengo la siguiente duda: Si tengo 2 equipos o cartas que tengan como efecto transformar en X mountro y al hacerlo ganar algun bono (Bears power, faceworm queen, edga etc), se puede activar uno mientras este transformado en el otro?, y de ser asi los bonos se apilan? Citar Enlace al comentario
0 xX Cloud Xx Publicado 16 de Diciembre del 2019 Share Publicado 16 de Diciembre del 2019 Si es posible, los bonos si se apilan. Lo que no se, es con que forma te quedas. Hice pruebas con 2 bonos modificados para que salieran al 100%: Bears Power y Atroce (combo black shiba inu y un accesorio). Ambos bonos se aplicaban al mismo tiempo, pero siempre se quedaba con la forma de Big Foot. 1 1 Citar Enlace al comentario
0 Malejon Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2019 Gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario
Pregunta
Malejon
Tengo la siguiente duda:
Si tengo 2 equipos o cartas que tengan como efecto transformar en X mountro y al hacerlo ganar algun bono (Bears power, faceworm queen, edga etc), se puede activar uno mientras este transformado en el otro?, y de ser asi los bonos se apilan?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas