SdDummy Publicado 16 de Diciembre del 2019 Share Publicado 16 de Diciembre del 2019 no conozco mucho sobre el juego, cuando investigue sobre como renacer vi que todos lo hacian al nivel 99 y job 50, y yo me volvi genetista aun puedo renacer, si es asi COMO?? Citar Enlace al comentario
0 S - 5.1 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Share Publicado 16 de Diciembre del 2019 Si siendo alchemist pasaste a gene ya no puedes renacer. 1 Citar Enlace al comentario
0 SdDummy Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2019 gracias, me quiero matar, pero gracias 2 Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 17 de Diciembre del 2019 Share Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 18 horas, SdDummy dijo: gracias, me quiero matar, pero gracias Awww, me resulto tan tierna tu reacción ❤️ En efecto como ya te comentaron, para renacer se hace una vez alcanzando el nivel base 99 del second job. Al renacer tu personaje queda otra vez en 0 y vuelves a subir de novice a merchant en este caso, y de merchant ya no pasas a alchemist, pasas a creator, siendo creator puedes alcanzar el nivel 99/70. Después de alcanzar el nivel 99 puedes pasar a tercer job que vendría siendo el genetic. Tal vez ya no se pueda con tu personaje pero te dejo el dato para futuras referencias por si decides hacer otro job. OJO! los expanded class funcionan de otras maneras. Saludos! 2 Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
SdDummy
no conozco mucho sobre el juego, cuando investigue sobre como renacer vi que todos lo hacian al nivel 99 y job 50, y yo me volvi genetista aun puedo renacer, si es asi COMO??
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas