sagaraa Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 y pum se cayo el server xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meliza-Tsukamoto Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 pos yo creo que si xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 Buenas tardes El día de hoy el servidor sufrió una caida, ya se le comunicó a Atlas y se encuentra revisando la causa de la caida. Lamentamos las molestias causadas. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xutenax Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 o,O yo creo que si y me sale mapa no existe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meliza-Tsukamoto Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 >:V MI horaaa del siver!!!! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Habieru Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 4 minutos, Meliza-Tsukamoto dijo: >:V MI horaaa del siver!!!! Extraño esos dias de ciber ? Que bonitos recuerdo me creo tu comentario pero... animos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REYMAO Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 Esperando impacientemente ? , bueno se agradece que ya están gestionando la caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 GMs inyecten PC's pongan Merchant vendiendo barato como Taylor, no es justo que los PC's suban 100k lo tomaría como SCAM 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DahliaxXx Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 Justo ahora, Meliza-Tsukamoto dijo: >:V MI horaaa del siver!!!! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 14 minutos, PikachU dijo: GMs inyecten PC's pongan Merchant vendiendo barato como Taylor, no es justo que los PC's suban 100k lo tomaría como SCAM el mejor comentario leido en semanas de foro 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 Primero me mata el Phreeoni mientras hacia repetible de Frill en Morroc Field 17para subir nivel rápido; luego me voy a hacer bounty de Dark Priest a Glast Heim, y me hace respawn el Dark Lord enfrente y me mata; y ahora se cae el server a casi nada de ser nivel 99... ay santa Freya ya llévame de este mundo me quiero morir ; w ; 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 Una regresando al server después de un millón de años y de que le borren el usuario en el foro... y desde que volví a jugar, PUM, mil caídas... Que agradable bienvenida :v ♥ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gohan.* Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 no hay evento aun? o el evento fue meter todo esos huevos costume? :'v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 4 minutos, Gohan.* dijo: no hay evento aun? o el evento fue meter todo esos huevos costume? :'v estamos diciembre y debes de ponen evento de navidad o lo pondrán en enero??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 16 minutos, Sherezzade dijo: Una regresando al server después de un millón de años y de que le borren el usuario en el foro... y desde que volví a jugar, PUM, mil caídas... Que agradable bienvenida :v ♥ Hace rato no se caía, emmm sobre tu usuario es porque se borro el foro anterior y todos tuvieron que crear usuarios nuevos :u Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 Apenas estamos a dia 9 de diciembre y ya están jodiendo con el evento navideño XDDDD Hasta donde recuerdo siempre lo activan por ahí del dia 24 o 31, uno de esos dos dias :v 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, Harp Note dijo: Apenas estamos a dia 9 de diciembre y ya están jodiendo con el evento navideño XDDDD Hasta donde recuerdo siempre lo activan por ahí del dia 24 o 31, uno de esos dos dias :v esperemos lo pongan mucho antes, dado a que el anterior evento estuvo de la patada, ademas son fechas para estar con la familia 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Mp Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 Si estaba dentro de una instancia en el momento de la caída, se me borra el delay para poder ingresar nuevamente? O tendria que esperar hasta que se me vaya? seniors gemes no ez juzto ke ha my no me kaigan kartas emvipis, podryan poner um nepece pa ke pueda komprarlaz? ha i me gustadia ke ezten ha wen precio tmb, hademaz me guztaria khe pomgan hel ebento de zan bobolyn porke ay jente khe noh tiene muxo tiempo pa juegar y po es ynjuzto :carita pacman: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, 3Mp dijo: Si estaba dentro de una instancia en el momento de la caída, se me borra el delay para poder ingresar nuevamente? O tendria que esperar hasta que se me vaya? seniors gemes no ez juzto ke ha my no me kaigan kartas emvipis, podryan poner um nepece pa ke pueda komprarlaz? ha i me gustadia ke ezten ha wen precio tmb, hademaz me guztaria khe pomgan hel ebento de zan bobolyn porke ay jente khe noh tiene muxo tiempo pa juegar y po es ynjuzto :carita pacman: tienes que esperar el delay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 Lo que más me da pesar de cuando se cae el server, es tener que volver todos los merch ?!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurvo Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 51 minutos, Sherezzade dijo: Una regresando al server después de un millón de años y de que le borren el usuario en el foro... y desde que volví a jugar, PUM, mil caídas... Que agradable bienvenida :v ♥ se les murió el servidor del foro, así que eso no cuenta XD , ya que se fueron todas las cuentas del foro , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 10 de Diciembre del 2019 Share Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, PikachU dijo: GMs inyecten PC's pongan Merchant vendiendo barato como Taylor, no es justo que los PC's suban 100k lo tomaría como SCAM El problema es que seguimos (nosotros, la comunidad) comprando a precios altos, por eso nunca van a bajar. Y pues... si dejas un Merch vendiendo barato, la gente con dinero va a comprarte todos los PC y a revenderlos. La mejor solución que tenemos como comunidad es vender directamente los objetos de cash sin basarse a cuanto se vende 1 Platinum Coin, pero... 2 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsuya Kuroi Publicado 10 de Diciembre del 2019 Share Publicado 10 de Diciembre del 2019 no viene al tema que se caiga el server, pero yo propongo hagamos una comision los players del juego y fijemos un precio para los pc y promovamos que no se venda a mas de ese precio y revaluarlo periodicamente, tomando como base por ejemplo el valor del dolar o el pib mexicano ( ya que el server es wey). Que lindo es soñar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 10 de Diciembre del 2019 Share Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 5 minutos, Tsuya Kuroi dijo: no viene al tema que se caiga el server, pero yo propongo hagamos una comision los players del juego y fijemos un precio para los pc y promovamos que no se venda a mas de ese precio y revaluarlo periodicamente, tomando como base por ejemplo el valor del dolar o el pib mexicano ( ya que el server es wey). Que lindo es soñar pero no tiene que ver el dolar, creo que tiene que ver con las personas que donan como son los únicos que tienen pc ponen el precio que ellos quieran, pero los gms deben de hacer algo inyectar una buena cantidad mas barato. por que ahora si algún merchant los pone 70k o 75k los PC vuelan de 1. para que dejen de hacer eso el mismo gm debe de inyectar mucho PC como Taylor Swiift Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsuya Kuroi Publicado 10 de Diciembre del 2019 Share Publicado 10 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, PikachU dijo: pero no tiene que ver el dolar, creo que tiene que ver con las personas que donan como son los únicos que tienen pc ponen el precio que ellos quieran, pero los gms deben de hacer algo inyectar una buena cantidad mas barato. por que ahora si algún merchant los pone 70k o 75k los PC vuelan de 1. para que dejen de hacer eso el mismo gm debe de inyectar mucho PC como Taylor Swiift enrealidad me parece irrisorio pensar que un buen precio sea 73k, nunca debio subir de 40k el cp 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas