msebastian.torres@gmail.co Publicado 27 de Octubre del 2020 Share Publicado 27 de Octubre del 2020 Hola buenas noches, hice una donación por mecadopago Argentina y aun no aparece en el intercambiador, ya genere el ticket también, tengo que hacer algo mas? Desde Ya, gracias! 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Enero del 2021 Share Publicado 31 de Enero del 2021 Hola. Aun siguen siendo 250pc por dolar? Citar Enlace al comentario
Habieru Publicado 3 de Julio del 2021 Share Publicado 3 de Julio del 2021 Hola una pregunta... se puede hacer transferencia??? osea sin tener que acudir a sucursal bancaria? si es asi... cual proceso se aplica? Citar Enlace al comentario
Orión. Publicado 4 de Julio del 2021 Share Publicado 4 de Julio del 2021 hace 8 horas, Habieru dijo: Hola una pregunta... se puede hacer transferencia??? osea sin tener que acudir a sucursal bancaria? si es asi... cual proceso se aplica? Hola, El método de transferencia electrónica vendría siendo por PayPal, lo transfieres de tu cuenta a la cuenta del server y tus PC se ven reflejados inmediatamente. Citar Enlace al comentario
Invitado James Publicado 4 de Julio del 2021 Share Publicado 4 de Julio del 2021 Hola, una pregunta... Cuantos dias se tardan normalmente en aplicar los cash points a la cuenta de usuario si ya se valido la aportacion despues de la donacion? Citar Enlace al comentario
BELICOOO Publicado 8 de Octubre del 2021 Share Publicado 8 de Octubre del 2021 Saben si ya quitaron el metodo de transferencia desde la banca movil bancomer? Citar Enlace al comentario
BELICOOO Publicado 8 de Octubre del 2021 Share Publicado 8 de Octubre del 2021 Me sale error y ya hice mi donacion atraves de transferencia electronica BBVA espero me puedan ayudar lo mas pronto posible , ya les mande email y mensajes en discor saludos Citar Enlace al comentario
kumitakun Publicado 12 de Octubre del 2021 Share Publicado 12 de Octubre del 2021 trata de estar en la pagina principal te atiende Dohko y lo hacen rapido n.n si tienes las capturas aun mejor no desesperes En 8/10/2021 a las 12:55, BELICOOO dijo: Me sale error y ya hice mi donacion atraves de transferencia electronica BBVA espero me puedan ayudar lo mas pronto posible , ya les mande email y mensajes en discor saludos Citar Enlace al comentario
salfre0608 Publicado 4 de Junio del 2022 Share Publicado 4 de Junio del 2022 el correo que se pide es el mismo que se dio para crear la cuenta o puede ser otro independiente de este??? Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 4 de Junio del 2022 Share Publicado 4 de Junio del 2022 hace 16 horas, salfre0608 dijo: el correo que se pide es el mismo que se dio para crear la cuenta o puede ser otro independiente de este??? De preferencia debería ser con el cual registraste la cuenta, ya que puede (dependiendo de la opción de donación elegida) preguntarte en qué personaje se depositaran los puntos, eso ayuda a corroborar la cuenta a la cual depositarlos. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Invitado Caius Publicado 1 de Enero del 2023 Share Publicado 1 de Enero del 2023 Hola, se pueden hacer donaciones por transferencia desde las apps bancarias a las tarjetas que se indican? En mi caso desde mi app bbva a la tarjeta bbva correspondiente del servidor. O es 100% necesario acudir al banco a hacer depositos? Espero puedan responder mi pregunta c: Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 10 de Enero del 2023 Autor Share Publicado 10 de Enero del 2023 En 1/1/2023 a las 15:32, Invitado Caius dijo: Hola, se pueden hacer donaciones por transferencia desde las apps bancarias a las tarjetas que se indican? En mi caso desde mi app bbva a la tarjeta bbva correspondiente del servidor. O es 100% necesario acudir al banco a hacer depositos? Espero puedan responder mi pregunta 😄 Saludos! puedes hacer tambien la transferencia. Citar Spoiler Enlace al comentario
Nanaki RedXIII Publicado 3 de Diciembre del 2023 Share Publicado 3 de Diciembre del 2023 ____________________________________ Yo hice recien una transferencia exitosa , pero a la hora de validar me dice esto :c ...ya me comunique al correo pero aun no tengo respuesta snif ______________________________ Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 5 de Diciembre del 2023 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2023 En 3/12/2023 a las 17:54, Nanaki RedXIII dijo: ____________________________________ Yo hice recien una transferencia exitosa , pero a la hora de validar me dice esto :c ...ya me comunique al correo pero aun no tengo respuesta snif ______________________________ Hola que tal, a día de hoy sigue dándote error al registrar tu donación? Citar Spoiler Enlace al comentario
Invitado bbbbbbbbbb Publicado 10 Mayo Share Publicado 10 Mayo Podrian añadir la opcion de mercado pago a demas paises, para chile tiene mucho recorte cada una de las opciones. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas