Atlas Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 Estimados habra una pequeña desconexion para aplicar algunas correcciones a la actualización del pasado de 3 de Diciembre ( 15.1 Fantasmagorica) [Cambios en skills] - Se corrige la skill Platinum Altar a nivel 4. - Se corrige la skill Bound Trap; ahora se castea sobre la posicion del usuario. [Cambios en npc] - Se corrige el npc Magazine Dealer Kenny para que tome en cuenta las Sanctified Bullet Case - Se corrige el npc Magazine Dealer Kenny para que tome en cuenta las Sphere elementales en masa. - Se corrige los requisitos para completar una de las quest de armas de Gunslinger; dado que las Speheres elementales fueron reemplazadas por balas elementales, ahora la quest pide las balas. [Cambios en items] - Se agrega la descripcion del item Tornado Axe [Cambios varios] - Se corrige el arbol de skills de super novices expanded. - La instancia Charleston Crisis ya no cambia el savepoint del jugador. - Se corrige el tiempo para completar la instancia Faceworm Nest. La desconexion sera de unos 30 minutos aproximadamente. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos. 2 2 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 Justo en el corazón ?! ?, se agradece el esfuerzo ??!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 24 minutos, Atlas dijo: - Se remueve a la clase Gunslinger del Revalorize System. que es eso perdon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
^NEKO^ Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 evento? -_- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[H]arvy Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 justo tengo meses de no loguear y entro a charleston y pfff no es que avisarian con 1 hora de anticipacion? almenos deberian quitar por hoy para entrar de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sagaraa Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 3 minutos, [H]arvy dijo: justo tengo meses de no loguear y entro a charleston y pfff no es que avisarian con 1 hora de anticipacion? almenos deberian quitar por hoy para entrar de nuevo al menos avisaron 20min antes ^^ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 si avisaron 1hr antes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 Genial! Muchas gracias Atlantis RO staff ? ya estamos en el lugar 7 a votar mas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takeshi Aguilar Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 14 minutos, PikachU dijo: si avisaron 1hr antes No, avisaron que en una hora iban a desconectar, pero nomas pasaron 30 min Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eiger Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 10 minutes ago, sagaraa said: que es eso perdon? el sistema antiguo que permitia que los expanded class pudieran usar items de renacidos (anillos ifrit, variants, etc) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinproxx0035 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 mano trata de poner esos mob q son de evento subele un poco mas la exp. porq estoy pariendo para subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spit.Fire Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 @Atlas Agreguen las cosas nuevas al servidor de pruebas pls ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Mp Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 45 minutos, Atlas dijo: - Se corrige el tiempo para completar la instancia Faceworm Nest. ¿Que error había? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 @Spit.Fire En la noche me encargo de subir un Npc que incluira los items y cartas nuevos. @3Mp Daba 2 Horas de tiempo, cuando deberia ser solo 1 Hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spit.Fire Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 11 minutos, Zetsumei dijo: @Spit.Fire En la noche me encargo de subir un Npc que incluira los items y cartas nuevos. @3Mp Daba 2 Horas de tiempo, cuando deberia ser solo 1 Hora. @Zetsumei Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinproxx0035 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 12 minutos, Zetsumei dijo: @Spit.Fire En la noche me encargo de subir un Npc que incluira los items y cartas nuevos. @3Mp Daba 2 Horas de tiempo, cuando deberia ser solo 1 Hora. trata de subir la exp de los mob de evento xq no dan nada de exp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Qui Gon Jin Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 SI avisaron, via DC y broadcast. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinproxx0035 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 yo me conecto mañana me voy para mi casa y aya no tengo internet nomada si puedes conecta la cuenta q me falta poco voy casi 93.. y necesito llegara a 99 para ser la 3era renacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChicaLlama Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 Muchas gracias staff! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atros dark Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, sagaraa dijo: que es eso perdon? antes el gunslinger podia usar equipo de renacidos ahora ya no podrá usarlos porque ya tienen su nueva clase 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 por que no me deja logear mi cuenta donde tengo a mi rebellion y mientras las demas si con normalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atros dark Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 4 minutos, PikachU dijo: por que no me deja logear mi cuenta donde tengo a mi rebellion y mientras las demas si con normalidad que raro ami si me deja logear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 59 minutos, kinproxx0035 dijo: trata de subir la exp de los mob de evento xq no dan nada de exp Dan experiencia en base al nivel del usuario, osea si eres nivel muy alto te iran dando menos por el penalty, es un complemento para ayudar a jugadores de nivel bajo de manera temporal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PikachU Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 no me deja logear mi cuenta donde tengo mi rebellion que raro, pongo id y clave me logeo y luego me sale por favor esperar y luego me sale no se pudo conectar al servidor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 hace 19 minutos, PikachU dijo: no me deja logear mi cuenta donde tengo mi rebellion que raro, pongo id y clave me logeo y luego me sale por favor esperar y luego me sale no se pudo conectar al servidor Por favor contactanos via ticket para verificar la cuenta https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas