Steve Publicado 4 de Diciembre del 2019 Share Publicado 4 de Diciembre del 2019 Saludos chicos, Como están? Tengo una pregunta sobre el server de pruebas, es que e querido entrar para probar algunas builds del RK pero no sé si tengo que crear una cuenta o con la que ya tengo me encantaría que me dieran una respuesta sobre el server Gracias :p! Citar Enlace al comentario
0 Zetsumei Publicado 4 de Diciembre del 2019 Share Publicado 4 de Diciembre del 2019 Hola buenas tardes Para ingresar al test server debe abrir el launcher y seleccionar la opción "Servidor de pruebas" antes de dar al boton "Jugar" Una vez dentro del ejecutable debe crearse una cuenta nueva ya que es un servidor paralelo, para crear la cuenta debe seguir las instrucciones en la Imagen. Debe agrega "_m" si la cuenta será masculina o "_f" si será femenina, como en la imagen de ejemplo a continuación y tambien debe setear la contraseña de esa cuenta. Una vez completado este paso podrá loguear, sin embargo si quiere ingresar nuevamente a esa cuenta deberá omitir el _m o _f ya que solo se utiliza la primera vez para registrar la cuenta. Cualquier duda quedamos a la orden. Saludos! Citar Enlace al comentario
0 Spit.Fire Publicado 6 de Diciembre del 2019 Share Publicado 6 de Diciembre del 2019 @Zetsumei Hola gm podrían poner en el server de pruebas el equipo nuevo de Charleston con las cartas por favor, para poder probarlos y ver que tal rinden, lo agradecería. Citar Enlace al comentario
0 Maxi.B Publicado 8 de Agosto del 2020 Share Publicado 8 de Agosto del 2020 Hola. buenas Quisiera saber cómo hago para ponerme equipo encantado ,cartas y esas cosas Citar Enlace al comentario
Pregunta
Steve
Saludos chicos, Como están?
Tengo una pregunta sobre el server de pruebas, es que e querido entrar para probar algunas builds del RK pero no sé si tengo que crear una cuenta o con la que ya tengo me encantaría que me dieran una respuesta sobre el server
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas