ivanoshky Publicado 4 de Diciembre del 2019 Share Publicado 4 de Diciembre del 2019 Me pasa que el problema de temas anteriores aun sigue dando fallos, en el momento de cambiar las sphera solo se cambia de a una a una; pero si le das a todas a la vez no hace nada y tampoco te permite salir del menú sino que se queda en blanco.. por favor quiero cambiar todas las sphera que tengo arreglen eso que de a 1 a 1 me tomara días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 4 de Diciembre del 2019 Share Publicado 4 de Diciembre del 2019 @ivanoshky Primero que nada gracias por tu reporte. Estamos revisando los diversos errores que nos reportan con la reciente actualización, voy a revisar este error y arreglarlo a la mayor brevedad para que entre junto a los demas Fixes. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas