Invitado Kretzein Publicado 2 de Diciembre del 2019 Share Publicado 2 de Diciembre del 2019 no puedo usar los shortcuts apreto esc opciones de shorcut los elijo pero nada no funciona Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 2 de Diciembre del 2019 Share Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hola, ¿usa laptop? en caso de que si, presione la tecla de funciones especiales (por lo regular está al lado de la tecla alt izquieda) y luego la "f" de su elección y me dice si la pudo activar. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Habieru Publicado 3 de Diciembre del 2019 Share Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, Dohko dijo: Hola, ¿usa laptop? en caso de que si, presione la tecla de funciones especiales (por lo regular está al lado de la tecla alt izquieda) y luego la "f" de su elección y me dice si la pudo activar. Dato extra... En caso de que sea eso, la solución es entrar al BIOS y habilitar las F como primarias y las Fn como secundarias... Es como un switcheo en el BIOS XD Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas