MaroWizz Publicado 2 de Diciembre del 2019 Share Publicado 2 de Diciembre del 2019 Hola a todos, tal como indico en el titulo. Como consigo Bloody Branches? Soy nuevo en el server y no estoy al tanto. Saludos!! Citar Enlace al comentario
0 Dani Tsurugi Publicado 2 de Diciembre del 2019 Share Publicado 2 de Diciembre del 2019 En este momento se pueden conseguir por 750 golden Coins Citar Enlace al comentario
0 MaroWizz Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, Dani Tsurugi dijo: En este momento se pueden conseguir por 750 golden Coins Esto es por el evento? Donde puedo hacer el cambio? Citar Enlace al comentario
0 Malejon Publicado 3 de Diciembre del 2019 Share Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 9 minutos, MaroWizz dijo: Esto es por el evento? Donde puedo hacer el cambio? Si es por el evento, se cambian en Prontera (140, 150) Citar Enlace al comentario
Pregunta
MaroWizz
Hola a todos, tal como indico en el titulo. Como consigo Bloody Branches?
Soy nuevo en el server y no estoy al tanto.
Saludos!!
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas