Karoimirth Publicado 30 de Noviembre del 2019 Share Publicado 30 de Noviembre del 2019 Holaa Tengo 3 Soldier Skeleton cards que quiero poner en un arma para mi assassin de critical, pero no sé qué arma me conviene usar. Agradecería mucho sugerencias! (Y si tienen alguna idea de build también se agradecería mucho, hace un tiempo que no juego y ya no me acuerdo cual era la mía) Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 30 de Noviembre del 2019 Share Publicado 30 de Noviembre del 2019 Para ayudarte llegar a 3rd class, podrías intentar conseguirte una Jur [3] y ponerle 2 Soldier Skeleton + 1 Sidewinder Card. Si ya eres Assassin Cross/Guillotine Cross también podrías intentar usar un Chakram (1 Soldier Skeleton + 1 Sidewinder Card) y así cuando tengas suficiente nivel le haces combo con la Assassin's Handcuffs para obtener el bono de daño crítico. Build para 2nd Class, podrías intentar Luk, Agi 80~90 y el resto a Str. Para 3rd Class lo más importante es que eventualmente tengas 120 Luk para que uses unas Temporal Boots, algo más de Agi (90~110), más Str para tu daño, el monto de Vit puede variar según tu gusto (50~90?) y si vas a ser completamente de críticos se puede dejar la Dex en 1. Te recomiendo entrar al servidor de pruebas para que veas como quedarían tus Stat y las anotes. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
Atros dark Publicado 30 de Noviembre del 2019 Share Publicado 30 de Noviembre del 2019 yo uso Faceworm Queen Leg pero mi gx es de daggas y en vez de esa le puse aunoe card da mas % de critico Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas