subfredi Publicado 29 de Noviembre del 2019 Share Publicado 29 de Noviembre del 2019 Hola a todos intento hacer la quest de novice para ser thief de matar los poring de la habitacion con envenenar pero no me funciona me sigue marcando 0/1 poring. Esta bugeado? Gracias por adelantado Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Noviembre del 2019 Share Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 49 minutos, subfredi dijo: Hola a todos intento hacer la quest de novice para ser thief de matar los poring de la habitacion con envenenar pero no me funciona me sigue marcando 0/1 poring. Esta bugeado? Gracias por adelantado Creo que tienes que eliminar a cierto poring con un nombre en especifico. Mata al indicado con el nombre que te piden. Citar Enlace al comentario
subfredi Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2019 Luego probare aver pero no recuerdo ver a un poring con nombre especifico pero me fijare bien. Gracias Citar Enlace al comentario
bRek Publicado 9 de Diciembre del 2019 Share Publicado 9 de Diciembre del 2019 Y yo justo estaba pensando hacerme un assa para empezar en el server :( Creo que sigue el bug. Al menos yo intenté completar esa quest y me pasa lo mismo, no me cuenta los porings que mato con envenom. Además los porings se ven como ludes, eso es normal? Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 10 de Diciembre del 2019 Share Publicado 10 de Diciembre del 2019 ¿De qué Quest hablan? Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
bRek Publicado 10 de Diciembre del 2019 Share Publicado 10 de Diciembre del 2019 La quest para cambiar a thief en la academia de Izlude. Al final cancelé esa quest y me fui a hablar con el thief guildsman de pyramid para cambiar a thief. Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 10 de Diciembre del 2019 Share Publicado 10 de Diciembre del 2019 ¿Enserio te puedes hacer Thief en la academia? Juraría que a mi me enviaron directo a la Guild de Thief cuando termine el hilo de Quest Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
turfio Publicado 11 de Diciembre del 2019 Share Publicado 11 de Diciembre del 2019 para thief tienes que ir a pyramids Citar Enlace al comentario
danimiaka Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 Hola, estoy en pyramids pero no me deja convertirme en thief, me pide nivel 9 de basic skills pero no me deja hacer la quest... que puedo hacer? Citar Enlace al comentario
danimiaka Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 hace 1 hora, danimiaka dijo: Hola, estoy en pyramids pero no me deja convertirme en thief, me pide nivel 9 de basic skills pero no me deja hacer la quest... que puedo hacer? ya pase tambien por la academy, me manda a pyramids, pero no puedo seguir de ninguna manera... tendra que ver con que ya tengo 39 de base level? Citar Enlace al comentario
AnnoyingCat Publicado 18 de Abril del 2020 Share Publicado 18 de Abril del 2020 hace 1 hora, danimiaka dijo: Hola, estoy en pyramids pero no me deja convertirme en thief, me pide nivel 9 de basic skills pero no me deja hacer la quest... que puedo hacer? Sube tu Skill "Basic Skill" a nivel 9 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
pric3 Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 Hola!"! soy nuevo llevo como 10 años sin jugar ragnarok y magicamente mi cuenta aun sigue viva ? bueno solo mi cuenta ya que no hay personajes y estoy haciendo la quest nueva de thief y tengo lvl 10 de job ya di los puntos y fui a academia y pase todas las pruebas estoy en piramid y nose que mas debo hacer xd alguien me puede ayudar?? de antemano muchas gracias a todos ? Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 27 de Abril del 2020 Share Publicado 27 de Abril del 2020 para thief solo tienen que ir a pyramids con el npc y ya son thief, sin pruebas solo para assa si hay pruebas Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas