Usuario 23094581380 Publicado 24 de Marzo del 2019 Share Publicado 24 de Marzo del 2019 Hola! Vengo a saludar a cada miembro de este servidor, a decirles que, pese a que somos los que somos, se pasa bien. Agradecer a los gm por el labor que llevan a cabo a diario! A saludar a las demás guilds! e invitarlas a motivarse a armar algo entretenido e ir a woe hehehe!! y aprovechar de ofrecer mis servicios hahaha de traductor así que !!!! contáctense conmigo por privado el que necesite!!!! Ahí se ven ;P 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 26 de Marzo del 2019 Share Publicado 26 de Marzo del 2019 Saludos compañero Atlantiano. Ps si, la verdad hay harto que hacer y los gm no pueden con todo. Como digo yo siempre en estos casos uxu es en estos momentos donde debemos unirnos todos y olvidar las diferencias que tengamos entre jugadores o guilds, si es que de verdad nos gusta y amamos nuestro servidor. Dejar todo conflicto y resentimiento que tengamos atras, y ayudar a sacar adelante nuestro servidor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas