Soncax93 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Buenos dias gente! Disculpen que ande molestando tanto por el foro, pero entiendan que sigo muy arriba por el hype y la nostalgia de volver a jugar al aRO.. Hoy les vengo con esta pregunta, mas alla de los grupos "privados" que puedan tener cada guild, hay algun grupo de WTS en general y de miembros variados de la comunidad? Que les parece esa idea si es que no hay algo armado ya? Seria mas que nada para charlar del juego y pasar el rato, imagino que serviria para mantener entretenida a la gente mientras este haciendo otra cosa y no pueda jugar jaja.. Bueno, eso es todo, y si no hay algo armado, y tienen ganas, me ofrezco a ir armandolo e invitandolos. Gracias por su atención! Saludos, Sonca. 2 Citar Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Desconozco si hay un grupo de ws, pero si hay un grupo en discord donde la comunidad es mas activa y se puede hablar de temas tanto generales como particulares. 1 Citar Enlace al comentario
Natu Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Haz el grupo. 1 Citar Enlace al comentario
Soncax93 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, Natu dijo: Haz el grupo. Ya me uni al grupo de discord, pero dale! Ahora en un rato lo creo y dejo el link o pido los nums.. abrazo! Citar Enlace al comentario
Natu Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Shí ? entre más grupos, mejor. 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Se ve interesante ? y entretenido. 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Soncax93 dijo: Buenos dias gente! Disculpen que ande molestando tanto por el foro, pero entiendan que sigo muy arriba por el hype y la nostalgia de volver a jugar al aRO.. Hoy les vengo con esta pregunta, mas alla de los grupos "privados" que puedan tener cada guild, hay algun grupo de WTS en general y de miembros variados de la comunidad? Que les parece esa idea si es que no hay algo armado ya? Seria mas que nada para charlar del juego y pasar el rato, imagino que serviria para mantener entretenida a la gente mientras este haciendo otra cosa y no pueda jugar jaja.. Bueno, eso es todo, y si no hay algo armado, y tienen ganas, me ofrezco a ir armandolo e invitandolos. Gracias por su atención! Saludos, Sonca. En caso de que lo hagas, ten en cuenta la reglas de convivencia, por que te puede explotar en las manos. Saludos! 4 Citar Enlace al comentario
Soncax93 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 24 minutos, Honny dijo: En caso de que lo hagas, ten en cuenta la reglas de convivencia, por que te puede explotar en las manos. Saludos! Sisi, en cuanto algo admin o moderador me de el Ok por privado, le doy para adelante, justamente ahora estoy leyendo las reglas. Gracias! Citar Enlace al comentario
Natu Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Honny dijo: En caso de que lo hagas, ten en cuenta la reglas de convivencia, por que te puede explotar en las manos. Saludos! Así es, que luego hay usuarios a los que les gusta molestar a las personas, y pues no. Citar Enlace al comentario
Soncax93 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, Natu dijo: Así es, que luego hay usuarios a los que les gusta molestar a las personas, y pues no. Nah, si lo hago, lo voy a hacer bien.. Si no, que no se metan al grupo (?) Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Share Publicado 10 de Diciembre del 2019 Ya se hizo o nones???? Citar Enlace al comentario
xaphira Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 hello! me interesa mucho ser parte de ese grupo de whats! si lo hicieron canten link porfis Citar Enlace al comentario
Soncax93 Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2020 Buenas buenas! Volví despues de un par de meses sin jugar, recargue las ganas y ahora me pongo a hacer lo del grupo de wts, entre otras cosas jaja! Saludos a todos! Citar Enlace al comentario
Soncax93 Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2020 (editado) edito, vamos a probar con el discord por ahora, en el futuro veo! Editado 2 de Abril del 2020 por Soncax93 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 5 de Abril del 2020 Share Publicado 5 de Abril del 2020 Jajajajajaja decideteeee Citar Enlace al comentario
Doryz Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 ya hagan el grupo whatsss pa que me agregueeeen! jajaja Citar Enlace al comentario
Doryz Publicado 25 de Julio del 2020 Share Publicado 25 de Julio del 2020 Ya hagan su grupo de Whats para que me inviteeen!! jajaja Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 3 de Agosto del 2020 Share Publicado 3 de Agosto del 2020 Hahahaha hagan el grupo oeeee, porqueee tanto blabla Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas