Soncax93 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 Buenos dias! Estoy volviendo al server y queria consultar si esta funcional y de ser asi, rinde usar mercenarios para levear.. Estoy subiendo un Merch, y queria saber si podia usarlo. Gracias! Citar Enlace al comentario
0 Malejon Publicado 26 de Noviembre del 2019 Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 hasta cierto nivel si, pero = haciendo eden y bountys subes en un momentico, saca cart revolution y mata mobs en area 1 Citar Enlace al comentario
0 Soncax93 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 26 minutos, Malejon dijo: hasta cierto nivel si, pero = haciendo eden y bountys subes en un momentico, saca cart revolution y mata mobs en area Gracias! Citar Enlace al comentario
0 Madachu Publicado 26 de Noviembre del 2019 Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 bueno a mi parecer si tienes una marine sphere card el mercenario normal es inutil en comparacion, en cualquier job incluso a lvs bajos, creo que solo en esa pequeña brecha de lvs desde 77 hasta 85 donde no rinde matar en area, seria donde se puede aprovechar realmente Citar Enlace al comentario
0 Soncax93 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, madachu dijo: bueno a mi parecer si tienes una marine sphere card el mercenario normal es inutil en comparacion, en cualquier job incluso a lvs bajos, creo que solo en esa pequeña brecha de lvs desde 77 hasta 85 donde no rinde matar en area, seria donde se puede aprovechar realmente muchas gracias! Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 27 de Noviembre del 2019 Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Me rento como mercenario ? 1 Citar Enlace al comentario
0 Soncax93 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Dibustrador dijo: Me rento como mercenario ? JAJAJAJAJA Citar Enlace al comentario
Pregunta
Soncax93
Buenos dias! Estoy volviendo al server y queria consultar si esta funcional y de ser asi, rinde usar mercenarios para levear.. Estoy subiendo un Merch, y queria saber si podia usarlo.
Gracias!
Enlace al comentario
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas