Hope* Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hola, Un gusto saludarles tengo poquito tiempo en el server y tengo algunas dudas que agradecería me pudieran ayudar. Vi las reglas y no encontré nada con respecto a esto pero está permitido logear varias cuentas y dejarlas haciendo leach? Puedo resetear las habilidades y stats de mis pjs? En las barras del f12 existe alguna forma de configurar más teclas que solo los fx para poder activar skills? y si es así como? Eso es todo. Gracias por leer y perdón si las preguntas son muy nov Citar Enlace al comentario
0 nonosvav Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) Hola, qué tal. - Hasta donde yo sé, puedes loguear varias cuentas y utilizarlas en ambientes PvM sin problema, es decir, subiendo de nivel a tus personajes, haciendo instancias o quest. Lo que tengo entendido que no puedes hacer, es doblecuentear en ambientes PvP como WoE o BG. - Puedes hacer reset de status con un NPC llamado Kafra Employee que se encuentra en Prontera 145/284. Tienes un máximo de 3 resets por personaje y cuesta zeny. Te dejo un enlace donde se explica mejor https://www.atlantis-ro.net/anuncio-cambios-futuros-al-sistema-de-resets/. Se me olvidó mencionar, los skills los puedes resetear cuantas veces quieras utilizando un item llamado Neuralizer, este lo puedes comprar en la Cash Shop o a veces te lo entregan como una de las recompensas diarias. - Para cambiar las hotkeys, pulsa la tecla Esc en el juego y elige la opción "Opciones de Shortcuts", después haz clic en la tecla que quieras cambiar y reemplázala por la que gustes. Editado 25 de Noviembre del 2019 por nonosvav 1 2 Citar Enlace al comentario
0 Hope* Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, nonosvav dijo: Hola, qué tal. - Hasta donde yo sé, puedes loguear varias cuentas y utilizarlas en ambientes PvM sin problema, es decir, subiendo de nivel a tus personajes, haciendo instancias o quest. Lo que tengo entendido que no puedes hacer, es doblecuentear en ambientes PvP como WoE o BG. - Puedes hacer reset de status con un NPC llamado Kafra Employee que se encuentra en Prontera 145/284. Tienes un máximo de 3 resets por personaje y cuesta zeny. Te dejo un enlace donde se explica mejor https://www.atlantis-ro.net/anuncio-cambios-futuros-al-sistema-de-resets/. Se me olvidó mencionar, los skills los puedes resetear cuantas veces quieras utilizando un item llamado Neuralizer, este lo puedes comprar en la Cash Shop o a veces te lo entregan como una de las recompensas diarias. - Para cambiar las hotkeys, pulsa la tecla Esc en el juego y elige la opción "Opciones de Shortcuts", después haz clic en la tecla que quieras cambiar y reemplázala por la que gustes. Muchas gracias Nono! me ayudas mucho con la info 1 Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Noviembre del 2019 Share Publicado 29 de Noviembre del 2019 Pues si. Asi es como el compañero dice ni mas ni menos. Habra que hacer una guia de eso ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
Hope*
Hola, Un gusto saludarles
tengo poquito tiempo en el server y tengo algunas dudas que agradecería me pudieran ayudar.
Vi las reglas y no encontré nada con respecto a esto pero está permitido logear varias cuentas y dejarlas haciendo leach?
Puedo resetear las habilidades y stats de mis pjs?
En las barras del f12 existe alguna forma de configurar más teclas que solo los fx para poder activar skills? y si es así como?
Eso es todo. Gracias por leer y perdón si las preguntas son muy nov
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas