Soncax93 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 Buenos dias! Estoy volviendo poco a poco al juego, y mas alla de los cambios íntegros del mismo, noto que ya el foro tampoco es igual en lo que respecta a los temas (quizas yo desde el celular no estoy buscando bien) y queria saber si tienen algun lugar confiable y dentro de lo posible, actualizado, sobre las distintas builds para los chars nuevos. Muchas gracias! Saludos, Sonca. 1 Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 13 minutos, Soncax93 dijo: Buenos dias! Estoy volviendo poco a poco al juego, y mas alla de los cambios íntegros del mismo, noto que ya el foro tampoco es igual en lo que respecta a los temas (quizas yo desde el celular no estoy buscando bien) y queria saber si tienen algun lugar confiable y dentro de lo posible, actualizado, sobre las distintas builds para los chars nuevos. Muchas gracias! Saludos, Sonca. ¿de cual buscabas o en general? Mucho material de renewall y de 3erd jobs esta en ingles, pero se entiende, cualquier cosa me preguntas. Saludos ! 1 Citar Enlace al comentario
Soncax93 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 10 minutos, joka42 dijo: ¿de cual buscabas o en general? Mucho material de renewall y de 3erd jobs esta en ingles, pero se entiende, cualquier cosa me preguntas. Saludos ! Hola! Todavia no me decido con que volver a arrancar, en lo posible, alguna suerte de fuente de builds en general, con el ingles no hay problema, pero no tengo mucha idea de alguna fuente dentro de lo posible confiable.. Mas alla de lo que pueda buscar en google, me gustaria conocer sus opiniones. Gracias! Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 ¿que buscas build de MVP, PVM, full WoE, ect? base de datos de builds la verdad nunca vi pero si me das una orientacion de job, veo si te puedo ayudar ! Citar Enlace al comentario
Soncax93 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 30 minutos, joka42 dijo: ¿que buscas build de MVP, PVM, full WoE, ect? base de datos de builds la verdad nunca vi pero si me das una orientacion de job, veo si te puedo ayudar ! Quizas arranque con la rama de assa para limar, como para ir haciendo un poco de economia. Te sirve para orientarte? Jajaja saludos y gracias! Citar Enlace al comentario
joka42 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 21 minutos, Soncax93 dijo: Quizas arranque con la rama de assa para limar, como para ir haciendo un poco de economia. Te sirve para orientarte? Jajaja saludos y gracias! Te mande mensaje privado a ver si te sirve ! saludos ! 1 Citar Enlace al comentario
3Mp Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 (editado) Irowiki, ahí se encuentran la mayoría de builds para todo job. Editado 25 de Noviembre del 2019 por 3Mp 1 1 Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 De base las de iro wiki, en el server de pruebas las reviso y pues ahí las ajusto. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario
Soncax93 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 Gracias! Citar Enlace al comentario
Sir_fenrir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 Iro wiki esta desactualizado, de por si las mecanicas que ellos explican en las skill estan caducadas. Te recomiendo buildear a futuro con el job que decidas elegir para evitar que estar haciendo otro char o reseteandolo y asi lo que tienes que hacer eso solo cambiarle el equipo y ya. Realmente te tocara es indagar el job que decidas e ir conociendo la evolucion que tendra. Para limar un gene de Car cannon te dara mas vida para vender lo que saques y al menos te tomaran en cuenta para las partys grandes. 1 Citar Enlace al comentario
MasterShad Publicado 26 de Noviembre del 2019 Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 Yt es una mejor fuente, diría que muchos basan sus builds sacadas de ahi o "copian" alguna técnica, claro depende quien subala información y en que server sea. Saludos? Citar Enlace al comentario
Soncax93 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 21 minutos, MasterShad dijo: Yt es una mejor fuente, diría que muchos basan sus builds sacadas de ahi o "copian" alguna técnica, claro depende quien subala información y en que server sea. Saludos? Muchas Gracias! Por ahora me voy a guiar con esta build, dentro de todo esta completa http://hexenro.wikidot.com/wiki:genetic-sylion 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Noviembre del 2019 Share Publicado 29 de Noviembre del 2019 En 25/11/2019 a las 19:31, Soncax93 dijo: Muchas Gracias! Por ahora me voy a guiar con esta build, dentro de todo esta completa http://hexenro.wikidot.com/wiki:genetic-sylion Puedes probar las builds de iro wiki. Yo empece con esas despues me uni a in grupo de el juego y ellos me mostraron el camino. Tengo genes de mvp creo que tienen un daño decente. Tambien puedes hacer y deshacer personajes en el servidor de pruebas. Yo juego ahi cuando me aburro de los gene que son mi main en el ARO. Querias empezar con alquimistas no? Nunca te encuentro on, que char tienes? Siempre estamos en izlude si necesitas ayuda. Citar Enlace al comentario
Soncax93 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, Dibustrador dijo: Puedes probar las builds de iro wiki. Yo empece con esas despues me uni a in grupo de el juego y ellos me mostraron el camino. Tengo genes de mvp creo que tienen un daño decente. Tambien puedes hacer y deshacer personajes en el servidor de pruebas. Yo juego ahi cuando me aburro de los gene que son mi main en el ARO. Querias empezar con alquimistas no? Nunca te encuentro on, que char tienes? Siempre estamos en izlude si necesitas ayuda. Perfecto, hoy viernes me voy a conectar tipo 11pm y voy a estar un par de horas en la madrugada, despues coordinamos y te escribo! Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Noviembre del 2019 Share Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Soncax93 dijo: Perfecto, hoy viernes me voy a conectar tipo 11pm y voy a estar un par de horas en la madrugada, despues coordinamos y te escribo! Ya veo. Juegas tarde quizá por eso no coincidimos pero hoy tambien me quedo hasta tarde te veo en izlude. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas