Soncax93 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 Buenas noches a todos! Este debe ser mi 5to mensaje de presentación/re-bienvenido en todos estos años que conozco y jugué este hermoso juego. Probablemente nadie me conozca, siempre estuve dando vueltas sin levantar mucho interés, mas allá de los distintos grupos de amigos en los cuales forme parte a lo largo de todo este tiempo. Soy Sonca, hola de nuevo! Quizás si me pusiera a buscar mis mensajes de presentación a lo largo de estos 14 años que ando dando vueltas por este juego, me daría cuenta que siempre son lo mismo.. mucha melancolía, nostalgia, ganas de volver a jugar quizás por un tiempo mas largo que la ultima vez, descubrir las cosas nuevas (creo que la ultima vez que jugué fue en la pre-renewal) pero creo que en parte este tipo de mensaje cumple gran parte de esa función de alegría, bienestar, tranquilidad.. Quizás suene medio cursi, e incluso exagerado, pero ustedes ya sabrán de sobra lo que es este juego y lo que nos produce a los que lo amamos. Bueno, voy a andar dando vueltas por el foro hasta mañana probablemente donde lentamente vuelva a empezar, como siempre, ignorando todas mis cuentas y personajes anteriores, y empezando otra vez, lento, pero con todas las ganas! Un abrazo grande a todos! Espero leerlos pronto! Sonca 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joka42 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 Bievenido si queres Guild en SOS, whispeame a J0K4 Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soncax93 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, joka42 dijo: Bievenido si queres Guild en SOS, whispeame a J0K4 Saludos ! Gracias! Cuando entre empiezo a whispear! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joka42 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 Perfecto, estoy en Payon Dungeon, en la entrada cualquier cosa :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 29 de Noviembre del 2019 Share Publicado 29 de Noviembre del 2019 En 24/11/2019 a las 19:22, Soncax93 dijo: Buenas noches a todos! Este debe ser mi 5to mensaje de presentación/re-bienvenido en todos estos años que conozco y jugué este hermoso juego. Probablemente nadie me conozca, siempre estuve dando vueltas sin levantar mucho interés, mas allá de los distintos grupos de amigos en los cuales forme parte a lo largo de todo este tiempo. Soy Sonca, hola de nuevo! Quizás si me pusiera a buscar mis mensajes de presentación a lo largo de estos 14 años que ando dando vueltas por este juego, me daría cuenta que siempre son lo mismo.. mucha melancolía, nostalgia, ganas de volver a jugar quizás por un tiempo mas largo que la ultima vez, descubrir las cosas nuevas (creo que la ultima vez que jugué fue en la pre-renewal) pero creo que en parte este tipo de mensaje cumple gran parte de esa función de alegría, bienestar, tranquilidad.. Quizás suene medio cursi, e incluso exagerado, pero ustedes ya sabrán de sobra lo que es este juego y lo que nos produce a los que lo amamos. Bueno, voy a andar dando vueltas por el foro hasta mañana probablemente donde lentamente vuelva a empezar, como siempre, ignorando todas mis cuentas y personajes anteriores, y empezando otra vez, lento, pero con todas las ganas! Un abrazo grande a todos! Espero leerlos pronto! Sonca Bienvenido Sonca seras bien recibido en nuestro grupo si necesitas algo. Estamos siempre en izlude junto a kafra no necesitas estar en nuestra guild. Pregunta por Nomada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas