Hope* Publicado 22 de Noviembre del 2019 Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 (editado) Hola a todos, cuando era más chico jugué mucho. Me llego una notificación al cel de un ro para esa plataforma y me entraron muchas ganas de jugar nuevamente. por eso es que llegué aquí. Veo que todo está distinto. he visto clases e items que no existían en mis tiempos. Después de jugar 12 horas recordé por que me gustó tanto la primera vez . Estoy impresionado de la calidad del server y la pronta respuesta a las dudas. (tenia un problema al instalar el game con la resolución y me contestaron super rapido) Soy Hope* in game por si nos vemos por ahí no duden en saludar n_n Gracias por leer un abrazo Hope Editado 22 de Noviembre del 2019 por Hope* corrección 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Tsurugi Publicado 22 de Noviembre del 2019 Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 Bienvenido nuevamente, espero que la pases bién, si te veo claro saludare aunque no me muevo de Amatsu ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 22 de Noviembre del 2019 Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 Verdad que si? ?!! Bienvenido!! Disfrutalo que vale la pena animo! ❤️! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SebasElNumero1 Publicado 22 de Noviembre del 2019 Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 bienvenido a el Zerver otra vez todos regresan tarde o temprano XD 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 23 de Noviembre del 2019 Share Publicado 23 de Noviembre del 2019 En 21/11/2019 a las 19:44, Hope* dijo: Hola a todos, cuando era más chico jugué mucho. Me llego una notificación al cel de un ro para esa plataforma y me entraron muchas ganas de jugar nuevamente. por eso es que llegué aquí. Veo que todo está distinto. he visto clases e items que no existían en mis tiempos. Después de jugar 12 horas recordé por que me gustó tanto la primera vez . Estoy impresionado de la calidad del server y la pronta respuesta a las dudas. (tenia un problema al instalar el game con la resolución y me contestaron super rapido) Soy Hope* in game por si nos vemos por ahí no duden en saludar n_n Gracias por leer un abrazo Hope Yo tambien senti esa emocion de nuevo. De hecho hay muchisimas cosas nuevas ? saludos y diviertete 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Share Publicado 24 de Noviembre del 2019 rebienvenido!!!!!!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Forte Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 En 21/11/2019 a las 19:44, Hope* dijo: Hola a todos, cuando era más chico jugué mucho. Me llego una notificación al cel de un ro para esa plataforma y me entraron muchas ganas de jugar nuevamente. por eso es que llegué aquí. Veo que todo está distinto. he visto clases e items que no existían en mis tiempos. Después de jugar 12 horas recordé por que me gustó tanto la primera vez . Estoy impresionado de la calidad del server y la pronta respuesta a las dudas. (tenia un problema al instalar el game con la resolución y me contestaron super rapido) Soy Hope* in game por si nos vemos por ahí no duden en saludar n_n Gracias por leer un abrazo Hope Hola unete a mi guild brigada sos, aca te ayudamos o enseñamos De todo lo que ocupes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Share Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Forte dijo: Hola unete a mi guild brigada sos, aca te ayudamos o enseñamos De todo lo que ocupes Saludos Go ? la recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas