Malejon Publicado 15 de Noviembre del 2019 Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 Buenas a todos, Tengo la siguiente duda: la lista de armas que se pueden encantar en malangdo se actualiza? Citar Enlace al comentario
0 Gohan.* Publicado 15 de Noviembre del 2019 Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Malejon dijo: Buenas a todos, Tengo la siguiente duda: la lista de armas que se pueden encantar en malangdo se actualiza? no. Citar Enlace al comentario
0 Malejon Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 Es que vi en varias paginas que las espadas del nagshieger se podian encantar Citar Enlace al comentario
0 3Mp Publicado 15 de Noviembre del 2019 Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 32 minutos, Malejon dijo: Es que vi en varias paginas que las espadas del nagshieger se podian encantar Yep, pero eso viene con futuras actualizaciones. Solo resta esperar. Citar Enlace al comentario
0 Malejon Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Share Publicado 15 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, 3Mp dijo: Yep, pero eso viene con futuras actualizaciones. Solo resta esperar. Gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 16 de Noviembre del 2019 Share Publicado 16 de Noviembre del 2019 Como en un año mas o menos para esas espadas. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Malejon
Buenas a todos, Tengo la siguiente duda:
la lista de armas que se pueden encantar en malangdo se actualiza?
Enlace al comentario
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas