nifairis Publicado 29 de Marzo del 2019 Share Publicado 29 de Marzo del 2019 hola como están? entre hace poco a jugar y en una de las quest del mago me sale lo siguiente "in the mage guild in the 11 oclock direction of geffen ,find and talk with mage guild info staff " el punto es que hable con todos al final ahí y no he podido terminar la quest. Alguien sabe que debo hacer? se los agradeceria. 1 Citar Enlace al comentario
Roswell 47 Publicado 29 de Marzo del 2019 Share Publicado 29 de Marzo del 2019 Hola, creo que para pasar a la primera clase no debes hacer quest, ya subiste los puntos de skill ? Citar Enlace al comentario
nifairis Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2019 si, pero de igual manera me gustaria terminar la quest como se debe ? Citar Enlace al comentario
Roswell 47 Publicado 29 de Marzo del 2019 Share Publicado 29 de Marzo del 2019 si ya subiste las basic skill a nivel 9, no deberias tener problema para pasar a mage. Citar Enlace al comentario
Cyrella Publicado 30 de Marzo del 2019 Share Publicado 30 de Marzo del 2019 Hola. Por lo que ví, en renewal ya no hay quest para ser mage, simplemente hablas con el npc encargado y debería pasarte de job. También tuve una confusión porque en pre-renewal la hice dos veces y tenía este asunto de las Payon Solution y ahora no. Citar Enlace al comentario
nifairis Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2019 lo que pasa es que me aparece la quest en alt+u como una quest incompleta.. ya soy maga pero no se adonde me debo dirigir ahora ? Citar Enlace al comentario
Madachu Publicado 30 de Marzo del 2019 Share Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 2 horas, nifairis dijo: lo que pasa es que me aparece la quest en alt+u como una quest incompleta.. ya soy maga pero no se adonde me debo dirigir ahora ? a ningun lado, la quest ya no existe y termina deberia de terminar de todas maneras una vez eres frist job si estas segura que lo que te sale en el quest log es de la quest de mage entonces es un bug, pero eso no puedes hacer nada mas despues de eso ya que ya no existe 2 Citar Enlace al comentario
Dinosabrio Publicado 27 Mayo Share Publicado 27 Mayo Gracias, ya me estaba poniendo bien mad esa quest innecesariamente necesaria xD Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas